Acceder

Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

62 respuestas
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
5 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
Página
2 / 5
#16

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Pues por lo que pone en las bases, se debería poder.
Yo os lo confirmo este mismo mes.
Saludos!
#17

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Yo he cobrado el primer semestre y domiciliando el paro, no una nómina.

Fui cliente con nómina en 2016, pero seguía siendo cliente de Coinc hasta 2019. Yo leí las bases y no me pusieron problemas. Probablemente en la sucursal pensarían que si me dan el 5%, bien, y si no, como poco yo era una nómina más para su objetivo del mes. Obviamente cuando me dijeron que sí que podía, leyeron las cláusulas conmigo y todo fue verbal, no me iban a escribir un email diciéndome que sí, que tenía razón.
#18

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Confirmo que habiendome beneficiado ya hace unos años del 5 y 2%tae, he vuelto a darme de alta, he beneficiado de la promo de invitación de 50€, he podido invitar y me acaban de remumersr los primeros seis meses.
Saludos!
#19

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

¿Has abierto el mismo tipo de cuenta (nómina o no nómina) que la que abriste la primera vez? y ¿lo has hecho online, por teléfono o en oficina?
Gracias.
#20

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

La misma cuenta, la nómina, y la he abierto online, igual que la otra vez.
Y había sido cliente de Coinc después migrado a Bankinter cuando cerraron.
Según las bases de la cuenta nómina, si no recuerdo mal, tiene que pasar un año desde que dejaste de ser cliente. En mi caso fue hace dos años.
Si la vas a abrir, avisa que te invito ;)
Saludos!
#21

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola.

Yo también era de coinc pero nunca llegué a cancelar la cuenta.
Sabes si puedo abrir la cuenta nómina o al tener cuenta en bankinter ya no podría? 
Me interesa también la promo del amigo.
Un saludo. 
#22

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Yo cerré la cuenta hace 17 meses, pero no sé si esperarme a los dos años como tú (aunque no sé si seguirá vigente viendo el panorama). Lo que me mosquea es que sigo teniendo acceso al área de clientes de Bankinter (tengo tarjetas en Bankintercard), y no sé si me permitirá disfrutar otra vez de la cuenta. 
He hecho la simulación como si fuera a contratar la cuenta online y me deja y no sé si continuar o qué hacer, más que nada para que después de los 6 meses cumpliendo requisitos no me bonifique y tenga parados los 5.000€.
En el caso de que lo haga, pásame tu código y a finales de mes la contrataría.
¿Lo haces con tintos de cosecha propia? Yo la anterior lo hice así y ésta quiero hacerlo igual.
Gracias por la información.
#23

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Te acabo de enviar un privado con mis datos de la invitación y respondiendo alguna de tus dudas.
Perdona que no sé que me ha pasado que hasta ahora no había visto este mensaje!
Buenas noches!
#24

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

¿Alguien tiene una invitación a Bankinter?
#25

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Te he enviado un privado.
Gracias y buen finde!
#27

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola,
Justo ayer abrí mi cuenta nómina y vi el campo para “código promocional” pero no tenía. Si me pasáis, intento al teléfono excusarme aunque sea tarde. 
Tenéis alguno?
Y como puedo luego yo sacar un código para compartirlo con amigos?
Saludos
#28

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola!
Ahora te envío un privado para no hacer spam
A posteriori lo veo complicado pero.... Nunca se sabe! :)
Salidos!
#30

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Esta tarde me he registrado de nuevo con tu código promocional y he contratado la cuenta nómina y he visto en las condiciones que la tarjeta combo tiene un coste por emisión de la tarjeta de 60€ pero no he visto ninguna cláusula adicional que quede la cuota a 0€, ¿han cambiado ahora las condiciones y hay que pagar la cuota?

Estoy en medio de la contratación y quiero tenerlo todo bien atado para no llevarme sorpresas en un futuro...

Gracias!
Guía Básica