Acceder

Otra de la operativa de ibanesto

8 respuestas
Otra de la operativa de ibanesto
Otra de la operativa de ibanesto
Página
1 / 2
#1

Otra de la operativa de ibanesto

Hola os cuento por la que pasan mis padres para tratar de contratar el deposito al 4%. Tenian un dinero en activo bank, como para poder contratar el deposito al 4% habia que tener el dinero en un banco online, desde activo bank hicimos una transferencia a ing, pues bien una vez con el dinero en ing hacemos la ote para que ibanesto reclamase el dinero, despues de espera una semana el martes el dinero ya estaba en la cuenta de ibanesto. Procedo a intentar contratar el deposito a traves de la web y no me deja lo unico que nme deja contratar es al 3,5%. LLamo y les cuento la historia y me dicen que tienen que verificar que efectivamente el dinero procede de entidad online y que en media hora nos llaman para proceder a la contratacion al 4%, pues bien estoy hablando del miercoles por la mañana, pues hasta ahora no ha llamado nadie, nosotros llamamos el miercoles por la tarde, ayer jueves 2 veces y hoy otras 2. Me parece ya que es cachondeo, la ultima llamada que he hecho esta tarde es para decirles que si no llaman esta tarde, mañana mismo hago una transferencia y me llevo el dinero a otra entidad. Son una pandilla de impresentables

#2

Re: Otra de la operativa de ibanesto

Tardan bastante, enviales un email, los del telefono son otro departamento
eviales un email desde tu cuenta de ibanesto y veras como lo solucionan.

saludos

#3

Re: Otra de la operativa de ibanesto

A mí por teléfono me atendieron muy bien, y hasta hice la aceptación de la imposición en la misma llamada... eso sí, me pasaron con otro departamento diferente al que me dirigió en primera instancia la llamada.

ánimo, paciencia y a por ese 4%, que ya lo tienes casi casi :)

#4

Re: Otra de la operativa de ibanesto

Escribe a estos dos emails:
[email protected]
[email protected]
Y amenazales con llevarte la pasta si no te hacen el deposito, es lo que mejor funciona...

#5

Re: Otra de la operativa de ibanesto

En serio, sois muy condescendientes con esta entidad.....hay otras que dan lo mismo y no dan tantos dolores de cabeza...

muy chapuzas son no?

#6

Re: Otra de la operativa de ibanesto

Si la verdad que un poco chapuzas son, pero no hay otra que te de un 4% con liquidez inmediata, que yo conozca, las igualan en el 4% y no en la liquidez, que en un año es posible que aumente el 4% por al cortale el grifo a los bancos el BCE, es posible que quieran captar mas pasivo, y se prevee que para despues del verano aumente al 4.5%, y si tienes penalizacion estas pillado... pero si es verdad que colman bastante la paciencia y todo tiene un limite, por eso aconsejo antes de llevarse la pasta, amenazarles que es lo que suele ser mas efectivo y si no responden llevarsela a otro

#7

Re: Otra de la operativa de ibanesto

Son suuuuupeeeer condescendientes con esta entidad. No me explico cómo soportan semejante trato que no consentirían en otras cosas de la vida.

#8

Re: Otra de la operativa de ibanesto

Totalmente de acuerdo, son insufribles, tu tiempo vale más dinero.