Acceder

¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

5 respuestas
¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?
¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?
#1

¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

Tengo en banca física una c.c. normal (me cobran transferencias), y la he asociado con ING. Por otro lado tengo una cuenta online de ibanesto. Según entiendo puedo hacer transferencias gratuitas desde iBanesto a ING, y al contrario de ING a iBanesto.
De ser así, entonces cuál sería la ventaja al poner la cuenta de iBanesto como segunda asociada de ING?
No acabo de verlo claro. Sí que tendría sentido, en caso de asociar una cuenta que cobrara comisiones de transferencia. Algo se me escapa que no controlo.

#2

Re: ¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

Pues eso...si la tienes asociada en ING, podrás realizar transferencias gratuitas, si no la asocias, no podrás.

#3

Re: ¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

Lo siento, ya me he aclarado. Desde ING sólo se puede hacer transferencias a cuentas asociadas, es la única manera de sacar la pasta de ahí. Entonces, aunque al parecer si se puede hacer transferencias desde otras entidades (sin asociar) hacia ING, el contrario sólo es posible en caso de asociadas.

El trámite sencillo, automático por teléfono siguiendo instrucciones del operador. Ahora he pasado la pasta desde iBanesto a ING, y pasados unos días haré al contrario, a ver si me beneficio del 4%.
Me ha jodido eso de estar ya dentro al 3,5 y para una décima que suben, no nos la aplican. Sin duda he de cambiar mi mentalidad, pues esos comportamientos no son nada caballerescos. No quieren darme el 3,6% , pues marrulleo para pillar el 4%. Así es el dicho: de puta a puta, ZAPATAZO!

#4

Re: ¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

No es exacto.
Desde ING puedes hacer transferencias o no, según la cuenta que tengas.
Con la cuenta Nómina puedes hacer transferencias a cualquier cuenta, con la cuenta Naranja sólo a las cuentas asociadas.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

Gracias seeker, no lo sabía. Pues puede llegar a interesarme la cuenta nómina, porque parece muy ventajosa.

#6

Re: ¿Qué ventaja hay al poner ibanesto como 2ª cuenta asociada de ING?

Hola Luismanuel.

Como he comentado en otro hilo estoy en un caso similar, me he abierto la cuenta nómina principalmente por el plan amigo para obtener los 50€ que dan y segundo para poder pasar el dinero a Ibanesto y hacer el deposito al 4%

Si te interesa que te envie invitación para la cuenta nomina de Ing envíame e.mail a [email protected] y nos podremos beneficiar ambos de la promoción.