Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
4 / 351
#46

Re: Pibank

Me han dicho lo mismo por Twitter @pibank_es que por mail [email protected] que las notificaciones de inicio de sesión en el navegador web es por seguridad y que toman nota para estudiarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#48

Re: Pibank

En la cuenta remunerada, tanto para ingresar como para reembolsar, las transferencias son obligatoriamente a una cuenta asociada o es indistinto y se puede hacer a cualquier cuenta.

 Muchas gracias
#49

Re: Pibank

Usas una cuenta para "activarla" y verificar la identidad con la mítica transferencia de un euro, pero a partir de ahí puedes enviar y recibir el dinero desde/hacia dónde quieras.
#50

Re: Pibank

Gracias Lussac, era por si ponia la de EBN pero claro esta necesita verificación de titularidad de la cuenta destino para enviar la transferencia; por cierto que tal los canales de comunicacion con la entidad, cual es su correo electrónico y por donde es mas practico consultar cualquier problema con ellos?

Gracias
#51

Re: Pibank

Aquí tienes la lista de canales de contacto:

https://www.pibank.es/ayuda/

Yo soy más partidario del correo electrónico por comodidad (me extiendo lo que quiero y para las respuestas idem). [email protected] suelen responder en el día o a más tardar al día siguiente.

Si es una consulta genérica o sin prisa suelo preguntar por twitter (si me corre algo más de prisa pues whatsapp).

Eso si fines de semana no curran.
#52

Re: Pibank

Gracias de nuevo, sí, la página ya la había visto figura el número de teléfono y la posibilidad de contactar por whatsapp y correo electrónico pero no ponía la dirección exacta a la que había que escribir, si un formulario para mandarlo.

Entonces, consideras mejor el correo electrónico para comunicarte con ellos? entiendo que el teléfono también será un medio útil si responden rápido; el pensármelo un poco es por si comienzan enseguida la bajada de interés, tampoco me apetece demasiado abrirme tantas cuentas para que a la vuelta de dos días quiten los intereses actuales...

Gracias por tu ayuda
#53

Re: Pibank

A ver claro, el teléfono es un medio rápido sin duda. Yo la verdad es que solo lo usé una vez y fue por un problema en la migración pichincha- pibank en sus orígenes, y fue rápido. Pero soy más fan de respuestas por escrito si no es una urgencia.

Sobre el tema de la bajada... yo entiendo la duda. Me vence ahora lo que tenía en EBN a mi también y seguramente reparta entre RenaultBank la parte que quiera tener disponible y Pibank al 0,8% en el deposito. También el 1% de RenaultBank me hace dudar.
#54

Re: Pibank

Gracias, esa es mi duda dar de nuevo todos los datos a una entidad para que al cabo de 2 días vuelvan a bajar los intereses, te acuerdas cuánto dura aproximadamente el proceso de alta si se activa rápidamente la cuenta, y es suficiente con mandar
las fotos del DNI o hay que hacer algo más para identificarse?

Gracias  
#55

Re: Pibank

Buenas noticias,
Prorrogado el depo 0.8% hasta el 31/3/21. Cuenta remunerada al 0.5% sigue vigente.
Tal como está el panorama, no está mal.
Saludos.

#56

Re: Pibank

Hoy he hecho un intento de abrir una cuenta en Pibank online. Después de haber enviado la documentación necesario, datos personales, cuenta de correo, teléfono, y todo lo demás, me salió "Error", y un número de teléfono. Llamé al número (de pago). Ahora resulta que habrá que hacer todo el proceso por correos.  
No me molesta demasiado,  pero en mi caso no parece que el proceso de alto es tan facil como "se dice".
Saludos

#57

Re: Pibank


¿Qué día ingresan los intereses de la cuenta remunerada en Pibank? 
Saludos
#58

Re: Pibank

Normalmente el día 2, pero siempre con fecha valor día 1.

He mirado los últimos 3 meses y Febrero y Diciembre fue el día 2, Enero fue el 4 ya que 1 fue festivo, 2 y 3 fueron finde.

Alguna vez puede ser el día 1, pero hace muchos meses que no me pasa, y otras o por festivos y tal el 3. Pero en resumen, por lo general, el día 2. Seguramente mañana estén, con fecha valor de hoy, no me preocuparía mucho.
#59

Re: Pibank

Ha llegado marzo y Pibank ha prorrogado nuevamente el 0,80% de su depósito hasta el 31 de marzo.
Se desmarca así de los últimos movimientos de la competencia (Cuenta Facto, MyInvestor, Openbank, WiZink) y de momento se resiste a la bajada de los intereses de cuentas remuneradas y depósitos.
Está claro que en algún momento esta bajada llegará, pero de momento son buenas noticias. ¡Bien por Pibank!
#60

Re: Pibank

Los problemas que he tenido para contratar una cuenta con PiBank se van solucionando. 
Solo querria agradecer al foro ya que sin vuestras opiniones ni hubiera conocido este banco con un nombre algo raro.
Saludos y stay safe

 




Guía Básica