Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
343 / 349
#5131

Re: Pibank

Entendido. Cancelación = perdida de los intereses.
¡Gracias de nuevo!
#5132

Re: Pibank

Además de los intereses generados te van a retener el impuesto (19%) "abonado" a hacienda, por lo que el capital percibido será inferior al capital del depósito.
Después en la declaración del próximo año lo cuadrarás. ;)

Un saludo
#5134

Re: Pibank

#5135

Re: Pibank

Pues te lo han dejado bien claro mas abajo, para Pibank que es de lo que estamos hablando.  
Y no es leyenda urbana, al menos en mi caso en su momento no lo fue ;)

Un saludo
#5136

Re: Pibank

4 cancelaciones en Pibank. Desde 1 mes penalizan con el mismo % que los intereses y para menos de 1 mes penalizan con algo menos de los intereses.

Pibank no deja desistir. Si llamas te dicen que canceles y así te clavan la penalización.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5137

Re: Pibank

Sí, está claro que pibank no funciona así. Fallo mío.
Ya he pedido que borren el mi post para evitar confundir con información errónea ;)

Mi confusión ha venido porque hace tiempo leí lo mismo sobre la penalización del IRPF sobre los intereses en el hilo de BiG y de MyInvestor y en BiG me confirmaron desde el SAC que se devuelve la misma cantidad inicial y en MyInvestor yo he cancelado depósitos y me han devuelto la misma cantidad. Pero por lo que veo en pibank sí que penalizan con eso.

Lo dicho, fallo mío! Perdón por la confusión!
#5138

Re: Pibank

Si se habla de desistimientos, Pibank no deja desistir. Si se llama te dicen que canceles y así siempre cobran la penalización. La cancelación es automática y el desistimiento es manual y no quieren trabajar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5139

Re: Pibank

Imagino que dependerá del banco entonces.
Yo he cancelado depósitos en MyInvestor (no desistir) y me han devuelto el capital inicial íntegro. Y en BiG pregunté (no llegué a cancelar) y me dijeron los del SAC que se devolvía también la cantidad íntegra.
Pero lo dicho, pibank no es así, no hay que darle más vueltas ^^
#5140

Re: Pibank

Lo de preguntar no sirve de mucho. Según el telefonista que toque puede decir que se devuelve todo menos los intereses ya cobrados o todo menos los intereses netos y menos las retenciones.

Y por supuesto como bien dices, cada banco actúa diferente en los poquitos que dejan cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5141

Re: Pibank

Compañer@s, una duda que me ronda. Tengo cuenta conjunta con mi mujer en Pibank pero quisiéramos abrirnos una individual cada uno ¿Daría conflicto? Pues ya tienen nuestros datos y accedemos a dicha cuenta conjunta de manera individual por la web.
#5142

Re: Pibank

Si pids el desestimiento dentro de los primeros 14 días que marca la ley no se pueden negar.
Otra cosa es que se hagan los remolones porque les interesa má que canceles, pero entiendo que si insistes están obligados a aceptarte el desestimiento (dentro del periodo legal, se entiende).
#5143

Re: Pibank

Tenía remunerada conjunta con mi esposa, la semana pasada hice una remunerada individual.
0 problemas.
Solicitar desde el área de cliente en la web contratar nueva cuenta. En observaciones puse crear nueva cuenta remunerada de 1 solo titular.
Al de 2 o 3 horas recibo llamada de soporte para confirmar que dirección, origen ingresos, .... siguen igual y pregunta si el origen del dinero será de extranjero y si operaras en extranjero (los destinos SEPA no los consideran extranjero).
Al de unas horas correo para firmar el contrato. Lo firmas con un link y el código que te mandan
El siguiente día laborable correo de cuenta abierta y copia del contrato firmado.


#5144

Re: Pibank

La verdad es que hay buenas experiencias con este banco, habrá que tenerlo en cuenta
#5145

Re: Pibank

 En Pibank puedes tener hasta 4 cuentas

 Cuentas nomina:
- Una "Cuenta Nomina" individual.
- Una "Cuenta Nomina" conjunta con otro titular.
Cuentas remuneradas:
- Una "Cuenta Remunerada" individual.
- Una "Cuenta Remunerada" conjunta con otro titular. 
Guía Básica