Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
335 / 346
#5011

Re: Pibank

Yo no estoy descontento con ellos, pero abrí la cuenta con la remuneración al 2.5 y a las pocas semanas anunciaron el 2.85% ahora viendo la inflación entorno al 3% y habiendo mejores opciones pues prefiero cerrarla, pero siempre me pagaron los intereses mensualmente sin problemas. También tengo la de Bankinter a ver si me pagan en junio o julio porque estoy haciendo tintos y recibos de Amazon por recarga de saldo.
#5012

Re: Pibank

Las cuentas remuneradas, si suben el interés, te lo aplican inmediatemente. Es indiferente que lo hayas abierto al 1 al 2 o al 3, si sube al 4, te aplicarán el 4.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5013

Re: Pibank

En el Sabadell me lo subieron sin hacer nada, pero en EVO BANCO no voy a llamar a ver qué me dicen, pero de todas formas no creo que sea recomendable tener remuneración por debajo del 3%. La inflación en febrero se quedó creo recordar en el 2.9
#5014

Re: Pibank

No necesariamente si te has registrado con alguna promoción.

Sabadell por ejemplo: si te registras ahora su cuenta online pillas remuneración del 2%, pero en el pasado hubo promos de 2,5% o incluso del 6% (con límite de tiempo y cantidad) y esas remuneraciones más altas sólo aplican a los que se registraron durante la promo. El que se abra la cuenta ahora, pilla sólo el 2%.
#5015

Re: Pibank

Es correcto, me refería a casos como Pibank o Renault, por ejemplo, que tienen la misma remuneración para todo el mundo, y que si mañana la suben, suben para todos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5016

Re: Pibank

Necesito información acerca de las transferencias inmediatas. Me interesa sobre todo por la ventaja de no tener los limites de los festivos y findes.
La información que tengo es que el máximo es de 15k.
Están limitadas a 500€ al día. Para quitar esta limitación tienes que hacer una transferencia inmediata de 1€ a una cuenta tuya y después de 10 días puedes transferir a esa cuentas más de 500€, pero, el limite de transferencia inmediata a esa cuenta pasaría a 15000€ directamente?? 
En páginas atrás se comentaba 1000€
Es todo un poco confuso 
#5017

Re: Pibank

Buenos días,
En mi caso he llegado a realizar inmediatas de hasta 10k. Y no te puedo asegurar si se podría realizar de mayor cuantía. Por supuesto, para poder realizarlo, he tenido que realizar previamente otra transferencia simbólica, tal y como indicas, y esperar unos días. Esto es una medida de seguridad.
Por otro lado, es importante comentar que a veces la emisión de transferencia inmediatas no está disponible y entonces te darás cuenta que su emisión no sería inmediata y tienes dos opciones: cancelarla y esperar a otro momento, o realizarla de forma normal.
Por último, indicar que hay bancos que no están adheridos a las transferencia inmediatas, como es el caso de Facto.
#5018

Re: Pibank

1.- El límite fue 500€ y luego 1k al día hasta cumplir los 10 días.
2.- Ese límite se impone a el nuevo IBAN. No es en general para todos los IBAN.
3.- Y lo más importante, si el banco destino no admite inmediatas, nunca se emitirán inmediatas desde Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5019

Re: Pibank

Entonces es suficiente con enviar una transferencia señal para que el sistema se active.
Desconocía que no estuvieran disponibles. Esto las convierte en un arma de doble filo si estas esperando o apurando hasta el último instante 
#5020

Re: Pibank

Hola de nuevo,
Lo habitual es que las transferencias inmediatas estén disponibles, pero en mi caso particular, en alguna ocasión no lo han estado.
Yo también tengo cuenta en Orangebank, que de momento, también permite transferencias inmediatas. Por lo que en caso de indisponibilidad de Pibank, tengo alternativa.
#5021

Re: Pibank

Me interesa sobre todo para mover el dinero en mis cuentas, para terceros siempre suelo usar bizum. Entiendo que un banco que emite inmediatas de pago recibe inmediatas.
#5022

Re: Pibank

Tienes que transferir cuanto antes. Envía ahora mismo 1€ o menos desde PIbank a cada una de tus cuentas que también acepten inmediatas. En 10 días todas esas cuentas ya no estarán restringidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5023

Re: Pibank

En cuanto llegue a casa haré las transferencias, no es urgente,no lo necesito para ya, pero no quiero tener restricciones en el futuro.

Tienes constancia de si pasa un tiempo sin hacer transferencias a un IBAN si vuelven a poner la restriccion?
#5024

Re: Pibank

No hay tiempo determinado desde que se abre la cuenta hasta quitar las restricciones.
La duracción con las restricciones quitadas es indefinida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5025

Re: Pibank

Hola @miqueloto,
Si; un banco que emite transferencias inmediatas, como es el caso de Pibank, puede recibir transferencias inmediatas si el banco emisor también permite inmediatas.
Como ya te comenté, Facto ni emite ni recibe transferencias inmediatas.
Por otro lado, por ejemplo, yo he emitido y recibido transferencias inmediatas desde Pibank a Orangebank y viceversa. Ya que ambos bancos permiten emitir y recibir transferencias inmediatas.
Guía Básica