Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
324 / 351
#4846

Re: Pibank

Opino lo mismo, además, la web sencilla, ordenada y sin complicaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4847

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo. Son rápidos atendiendo y resolviendo.
#4849

Re: Pibank

Pues en el tema de las retiradas gratis en cajero, lo que indicas, no estoy muy de acuerdo: aunque hoy en día se use poco el efectivo, yo me incluyo si pudiera pagaría todo con tarjeta, es inevitable tener que contar con algo de efectivo. El día que necesitas sacar dinero ya tienes que estar buscando y pensando el cajero y si encima estás de viaje se complica más aún. Hay bancos muy restrictivos con este tema. El tener esta libertad cuenta incluso más que lo de las transferencias inmediatas, que bueno, puedes tener paciencia si al menos son intradia, muchas veces es por ansia que por necesidad. Aunque también es una muy buena ventaja. 

Lo de las comisiones es discutible también, porque hay bancos, sobre todo los "físicos" que te ponen alguna comisión y ya tienes que reclamar. Lo mismo ya ni te lo devuelven, a mi me pasó y fue la última cuenta de este tipo y la última vez que pisé un banco físico; solo me devolvieron parte de una comisión y eso que tenía nómina y todo en ese banco.

En Pibank, como comentaban, tienen buen servicio y atención. Yo tengo la hipoteca con ellos y el proceso ha sido el mejor llevado (pregunté en muchísimos sitios con procesos en paralelo para agilizar, quizás Openbank también funcionaba muy bien)
#4850

Re: Pibank

supongo que algo de suelto siempre viene bien: una propina en un restaurante o repartidor, una limosna, incluso hay comercios que no aceptan tarjetas (a estas alturas, ya ves)

no tengo claro ¿¿¿en que consisten las intradia?? de todas formas si se supone que todos los bancos van a tener inmediatas, ¿que sentido tienen las intradia?
#4851

Re: Pibank

Cuenta nómina Pibank sube al 2,52% desde el 1 de marzo. Toma yaaaa!
#4852

Re: Pibank

Pero a partir de 5000€, de ahí para abajo sigue en 1,5%
#4853

Re: Pibank

Así es como queda la remuneración de la "Cuenta Nomina" de Pibank tras la subida:

#4854

Re: Pibank

Las transferencias intradia son transferencias que si realizas antes de la hora de corte te llegan en el mismo día en vez de al día siguiente como es habitual.
Hay bancos como Facto, Big, Raisin, RB... que no aceptan inmediatas pero sí aceptan intradia.
Bancos como myinvestor, Orange Bank, Raisin, Norwegian, ING, Abanca, Unicaja... hacen intradia
Puede parecer algo vanal y que solo es cuestión de tener unas horas más de paciencia, pero ahora piensa que cada día que tú dinero está de viaje en una transferencia supone un día menos de remuneración para ti y un día más de remuneración "para alguien" y multiplicalo por la cantidad de transferencias que se hacen diariamente.
Esa cantidad no es nada despreciable y por eso la noticia de generalizar las transferencias inmediatas no ha sentado muy bien en la banca, hasta el punto de que muchos foreros piensan que eso puede significar que van a cobrar algún tipo de comisión para compensar esas pérdidas 
#4855

Re: Pibank

Todas las subidas son bien recibidas.
Para saldos superiores a 10k merece más la pena que la remunerada 
#4856

Re: Pibank

No tenía sentido que pagaran menos interés por la cuenta nómina que por la remunerada. 
Ahora rectifican esta anomalía.
#4857

Re: Pibank

Ahora que "me afecta de lleno" no se me volvera a olvidar jeje. El otro dia programe una transferencia para hoy (viernes 1/3) y no se porque supuse que llegaria en el dia, pero hasta el lunes no la vere en (la cuenta) destino, asi que todo un fin de semana de perdidas que se arregalaria con las intradia

Gracias por la info @davigs


#4858

Re: Pibank

Hasta que por ley, todos los bancos tengan transferencias inmediatas, tardara un tiempo, porque una vez aprobada la normativa por el parlamento europeo, los distintos países tendrán un plazo de un año para hacerla efectiva en las leyes nacionales. De momento, lo que hay que hacer es evitar hacer transferencias en viernes, para no pillar el fin de semana de por medio y evitar así posibles perdidas.
#4859

Re: Pibank

Algo hay que oyó campanas de subida 😂😂😂
#4860

Re: Pibank

si, no suelo hacer operaciones los viernes pero al ser dia 1 por k me kontara todo el mes en la remuneracion de la cuenta, y no se por que crei k si salia hoy temprano (la tenia programada) llegaria en el dia (en un mundo ideal con intradias, si), y mira que habia echo tranferencias normales anteriormente, llamame soñador ;)


Guía Básica