Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
298 / 355
#4456

Re: Pibank

Y ahora, a parte de Renault Bank, que otras opciones del estilo Pibank habría interesantes?
#4457

Re: Pibank


Al 3,10% hasta el 31 de marzo....   La verdad tenía un poco de miedo a una revisión a la baja más grande.
El BCE se reúne el 25 de enero, el 7 de marzo y el  11 de abril.
A ver cómo está la competencia para el 1 de abril, no se yo.



#4458

Re: Pibank

Estaba cantado por eso abrí mi último depósito a tiempo. No es mucha diferencia pero a un año  según lo que venga me lo aseguro. Pase lo que pase bajen en marzo o se mantengan hasta el verano los tipos, que nos quiten lo bailaooooooo.
Saludos a tod@s.
#4459

Re: Pibank

Bueno, han dado bastante plazo para que la gente pueda contratar al tipo de interés actual anterior a la bajada

#4460

Re: Pibank

Aunque ponga actualmente vigencia el 31 de enero, se mantendrá contratable hasta el 14?
#4461

Re: Pibank

Seguramente, aunque desde el 1 de febrero hasta el día 13 podría ser cualquier otro.
#4462

Re: Pibank

Una puntualización, bajará al 3,14% TAE. 

Saludos. 
#4463

Re: Pibank

Podrías ver los depósitos de BIG (si no eres cliente tienes 4,25% a 6M) o variedad de plazos en EBN.
También tenemos Finantia pero requiere un desembolso inicial de 50k

O en menor tipos está Myinvestor que puedes compensarlo con su Plan Amigo e incluso SelfBank que sus depósitos, al igual que BIG, son cancelables.

Hay un hilo muy interesante de cuentas/depósitos que aglutina variedad de ofertas 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=2
#4464

Re: Pibank

Yo estaba dudando sobre si abrir otro depósito con dinero traído de la cuenta de Renault Bank. Después de ver su email, fui de cabeza a contratarlo. En mi caso necesito que sea cancelable, así que no creo que vaya a encontrar algo mejor en los próximos meses.

Parece mentira cómo ha cambiado el panorama en los últimos tiempos. Pibank lo daba por descartado ya, porque prefería plazos cortos aunque no fueran cancelables (Facto por ejemplo). Y ahora parece que los plazos medios vuelven a ser atractivos de nuevo.
#4465

Re: Pibank

En la misma lineal de lo que buscas tienes Self Bank, que también tiene un deposito a 1 año al 3,30%, también cancelable y con la ventaja de que tiene ventanas de liquidez trimestrales, lo cual si cancelas a trimestre vencido, no perderías los intereses generados hasta la fecha de cancelación.
#4466

Re: Pibank

Tienes razón. SelfBank lo miré hace 1 ó 2 meses, pero al final me eché atrás por la absurda razón de no acumular más cuentas... Y porque uso la cuenta de Pibank de nodriza para otras tantas. En unos días me vence un depósito de Raisin, así que quizá me anime a mirar de nuevo lo de SelfBank.

Gracias por la corrección (sobretodo por lo de poder cancelar a trimestre vencido).

#4467

Re: Pibank

Me podéis Hablando de Pibank como funciona el deposito a 12 meses, cancelación parcial del deposito. Si pongo 20.000 a 1 año y a los 6 meses canc3lo la mitad. O sea 10.000? Que intereses pierdo? Todos todos? O los generados de los 10.000 que he cancelo y se me respetan los intereses de los otros 10.000 que no cancelaré hasta final Depósito Pibank? Si alguien me lo explica. Gracias 
#4468

Re: Pibank

Pues eso que dices al final: pierdes la mitad de los intereses que llevases hasta el momento de la cancelación del 50% (aproximadamente, porque llevarás un ajuste por los impuestos a hacienda, que luego recuperarás con la declaración anual)
#4469

Re: Pibank

O sea a ver si lo entiendo los intereses de los 6 meses de la mitad del Depósito.  10.000 euros los pierdo  total con Irpf. Al margen pero los que siguen vigentes los otros 10.000 se respetan los intereses hasta el final del plazo? Es así? Harían una regla de 3? Y no incluirían nada en la mitad del Depósito los intereses generados de los 10.000? Ya que puse 20.000 y a los 6 meses he cancelado la mitad? O sea 10.000. Hsy un ejemplo comparativa con números. Gracias y disculpa mi torpeza. 
#4470

Re: Pibank

Fácil. Funciona como dos imposiciones a plazo diferentes e independientes: una de 10000 que cancelas, y otra de 10000 que no cancelas. La que cancelas ya tendrá ingresos en hacienda, por lo que te quitarán los intereses y lo que has pagado a hacienda (que luego en declaración recuperas); la otra de 10000 continua como si nada hubiera ocurrido generandote trimestralmente intereses.
Guía Básica