Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
221 / 355
#3301

Re: Pibank

Algo desconcertante con la subida de FACTO en el día de hoy. Además sin tocar el tipo de interés en la remunerada (1,5%) cuando desde el 1 de Septiembre Orange la actualizara al 2% y otras cuentas de ahorro con mejores tipos.

#3302

Re: Pibank

Se ve que de momento no necesitan liquidez, yo ya hace tiempo que he descartado a Pibank, lo único bueno que tienen son las transferencias inmediatas y que los depósitos son cancelables.
#3303

Re: Pibank

Pues menuda castaña!
#3304

Re: Pibank

Pues a facto de cabeza, en cuanto finalicen mis depos. Sl2.
#3305

Re: Pibank

 Buena idea!
#3306

Re: Pibank

Aunque ciertamente puede desconcertar, en mi opinión este anuncio no descarta nada.

Pibank no suele hacer coincidir las subidas de tipos de su depósito con las fechas anunciadas en su publicidad. Otra cosa son las bajadas.

Respecto a la Cuenta Remunerada, si os fijáis no ponen la coletilla de "oferta válida hasta...".

En resumen, Pibank sube tipos cuando le da la gana. No funciona como otros como Renault Bank.
#3307

Re: Pibank

Ojalá reaccione en depósito y en cuenta de ahorro, porque es muy buena entidad. Le falta ser competitiva pero eso dependerá de su liquidez o motivos de negocio.
#3308

Re: Pibank

Es una lástima, durante tiempo fue un referente en las cuentas remuneradas, pero se ha quedado en el vagón de cola
#3309

Re: Pibank

Yo creo para aún muchos miles de posibles clientes sería una muy buena opción,   por cuenta o depósitos, o incluso la tarjeta con la que sacar en cualquier cajero sin comisiones.
A mí me caducan unos en Septiembre, y al 3,3% que renueva, ese día  le voy a meter algo más que fui ahorrando.  
La pena es que no haya más competencia de los bancos tradicionales. Saludos.
#3310

Re: Pibank

El viernes me cumple un depósito en Pibank y hoy me han llamado, me han preguntado porque no renuevo y les he dicho que se han quedado atrás respecto a otros bancos como Facto, RB, Finantia, etc.
Al decir esto me han dicho que esté atento a la web el día que me cumple, no sé si es porque se avecina una subida o me lo han dicho por el vencimiento simplemente.

 
#3311

Re: Pibank

Oferta personalizada de renovación?
#3312

Re: Pibank

Pues el viernes saldremos de dudas.

#3313

Re: Pibank

A mi también me vence un depósito el viernes, día 1. Lo tengo como no renovable, pero no me han llamado para nada.
#3314

Re: Pibank

Pero si te cumple el viernes, porque daban por hecho que no ibas a renovar?
#3315

Re: Pibank

Lo tengo como no renovable
Guía Básica