Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
235 / 355
#3511

Re: Pibank

Pero al cancelar está la penalización de intereses en pibank. O eso no aplica en los primeros 14 días?
Por eso que lo pasaran hoy a la cuenta y al menos rentúe en la remunerada el fin de semana.
#3512

Re: Pibank

Si es antes de 14 días puedes ejercer el derecho de desistimiento 
#3513

Re: Pibank

Probaré así a ver mandándoles un correo el lunes para ejercer el derecho de desistimiento porque si hago la cancelación desde la app entiendo que si me penalizarán los pocos intereses del fin de semana.

Gracias!
#3514

Re: Pibank

Te devuelven el principal, intereses no pagan
#3515

Re: Pibank

Repito que en Pibank, si pides desistir, te "convencen" o fuerzan a que canceles.

Sólo en las cancelaciones durante el primer mes, parece que sí se cobran intereses netos porque la penalización es menor a los intereses.
Si no pagaran intereses, ¿qué  pone en estos recibos de cancelación a los 11 y 18 días donde la penalización es mucho menor a los intereses liquidados?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3516

Re: Pibank

Yo tengo una cancelación de esa misma fecha donde estuvo el depósito 14 días y me restaron la retención al valor del depósito, por lo que me devolvieron menos.

Es decir el depósito eran 15000€. 7€ de intereses en 14 días y la retención 1,33. Pues me ingresaron 14.998,67 €

Qué es lo que imagino me ocurrirá el lunes.
#3517

Re: Pibank

Tic Tac.....Tic Tac,,,,, que poco me queda ya!
Saludos

#3518

Re: Pibank

Hola, dentro de un mes vencen las primeras imposiciones que hice al crear el depósito el cual tramité que no fuera renovable. En la app aparece como no renovable pero el la correspondencia de la app he recibido 2 mensajes informando que cuando venzan las imposiciones se renovarán automáticamente. A alguien más le  a pasado esto?
#3519

Re: Pibank

Si ,NO lo entiendo,yo también soy No renovable y creo me dijeron que es una cosa automática que se lo mandan a todos por defecto.

#3520

Re: Pibank

Como te comentan, parece que ese email se envía a todos.. si no lo tienes claro, envía un email  preguntando, ya que no deberían enviartnos ese email.. si ya tienes el email donde te lo confirmaron en su momento, ya vale y no hagas nada.

Añado que nadie debería renovarles, a ver si se ponen las pilas.. yo les acabo de vaciar la cuenta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3521

Re: Pibank

Eso mismo estoy haciendo yo.
Saludos
#3522

Re: Pibank

Qué se pongan las pilas en el depósito!!
Mayor tipo de intereses y que ya solucionen lo de renovable.
Así como va no vamos bien.
Invertiria en depósito si tuvieran otras condiciones.
A ver a últimos lo que hacen.



#3523

Re: Pibank

Yo pienso que si no suben el deposito se les ira bastante dinero y lo que no entiendo el porque la cuenta remunerada esta al 2% y la cuenta nomina esta al 1,5%
#3524

Re: Pibank

No tiene sentido .. es una buen estrategia para q la gente deje de domiciliar la nómina 
#3525

Re: Pibank

Y hablando de renovable...yo tengo un deposito pibank y sí que aparezco como renovable. Me vence el 27 de junio de 2024. ¿qué día tengo que ordenar que no se renueve para cancelarlo al terminar los 12 meses y recuperar todo el dinero+intereses?
¿El mismo 27 de junio? ¿y a quien me dirijo? ¿Llamando a att cliente por teléfono? ¿Envío un correo previo exponiendo que al terminarse los 12 meses NO RENUEVO? 

Saludos 
Guía Básica