Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
179 / 347
#2671

Re: Pibank

Yo estoy más habituado a oír justificante o comprobante de una transferencia... ni extracto ni recibo...
#2672

Re: Pibank

Ya aparece en Pibank el justificante de la transferencia de salida.
No sé si se habrá generado ayer, pues ayer no lo comprobé. Es decir, la transferencia la hice el viernes, y el justificante habrá aparecido como muy pronto el lunes. En todo caso, ya está todo perfectamente registrado.
Por otra parte, también en Sabadell aparece el justificante de llegada con el formato habitual.
#2673

Re: Pibank

Ha tardado en generarse el recibo 2 o 3 días desde la transferencia. Ya es lo habitual.
#2674

Re: Pibank

Para mí no es lo mismo justificante/comprobante que extracto/recibo.

El primero se genera inmediatamente después de la transferencia mientras que el segundo se genera con el movimiento ya asentado.

He realizado una transferencia de prueba para mostrarlo.

#2675

Re: Pibank

Hola.. queria saber si Pibank tiene algun tope de transferencia diaria.?
#2676

Re: Pibank

50.000 €

Saludos
#2677

Re: Pibank

Ok muchas gracias..!!
#2678

Re: Pibank

#2679

Re: Pibank

Pibank no reacciona, ya hasta ING se le adelanta  en subir tipos, a partir de junio, cuenta naranja al 1,25% con nómina.
#2680

Re: Pibank

Pibank irá rezagado respecto a algunos bancos de la competencia, pero no respecto a ING precisamente.

Pibank supera a ING en operativa, condiciones, transferencias inmediatas y remuneración tanto de la Cuenta Remunerada como del depósito.

No hay color, vamos.

Ah, y si no me falla la memoria, la subida de ING no es efectiva hasta el uno de junio. La misma fecha en la que Pibank revisa sus tipos. Veremos si los sube o no, pero aún sin subirlos superará a ING.
#2681

Re: Pibank

Suscribo todas tus palabras.

#2682

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo contigo, lo que me vengo a referir es que se mueve antes ING en su liga, que pibank que no se mueve en la suya, que evidentemente juega en otra liga. Sl2
#2683

Re: Pibank

A mí me sorprende que Pibank no mueva ficha en la cuenta remunerada la verdad ..
#2684

Re: Pibank

Buuuenoo vamos a esperar.
Opino que nos tendrá que dar una sorpresa y pronto.

#2685

Re: Pibank

Espera sentada!
Guía Básica