Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
111 / 351
#1651

Re: Pibank

Buenas,

A finales de enero contraté la "Cuenta Online" del Sabadell. En las condiciones generales de la promoción indicaba que teníamos una tarjeta de débito totalmente gratuita. A la hora de activarla aparece un pliego de comisiones en las que te informa que SÍ hay comisiones (30€ por emisión y 30€ anuales de mantenimiento a partir del 2º año). He contactado con el Sabadell por teléfono, por e-mail y a través de Facebook. Por teléfono el tío no se enteraba de nada, y a los escritos ni tan siquiera han respondido.

Desisto de ellos y les doy por imposible. Así que aquí me tenéis, con cuenta online pero sin tarjeta con la que poder pagar y sacar dinero. Como aún mantengo la antigua "Cuenta nómina" de ING y puedo operar con ella, me espero a que me ingresen los 175€ de la promoción y les cancelo la cuenta.

Así que solicito recomendaciones a ver si algún banco me puede ofrecer esto:

- Cuenta donde ingresar la nómina.
- Sin comisiones de: cuenta, tarjetas, transferencias, etc.
- Tarjeta de débito (al menos una de débito) con la que poder retirar efectivo en todos o en muchos cajeros en España.
- No necesito remuneración, ya tengo esto en My Investor, en la Cuenta Facto y en Banco Progetto.

Creo que Pibank ofrece todo esto. En su web ponen que las retiradas de efectivo en cajeros son gratuitas, pero no sé si se refieren a que ellos no cobran comisiones, pero te tienes que tragar las comisiones de los cajeros ajenos a la entidad (que serán todos porque ellos no disponen de cajeros). Si alguien me puede confirmar que Pibank asume todas las comisiones de cajeros y desde qué cajeros puedes sacar... Es la última duda que tengo.

Gracias y saludos!
#1652

Re: Pibank

A ver si lo ponen en la web. Lo del depósito es interesante. Habrá que considerarlo si al final es así 
#1653

Re: Pibank

Mirate bbva, en mi firma tienes enlace, si te registras con invitación te dan 150€ por llevar la nómina
otras opciones abanca, openbank, pibank..
#1654

Re: Pibank

….. tarjeta de débito totalmente gratuita. A la hora de activarla aparece un pliego de comisiones en las que te informa que SÍ hay comisione……..

Erróneo.Mal interpretado por deficiente información. Se ha de dar más valor entre las distintas y variadas informaciones etc…a lo estrictamente firmado.

  La Cuenta Online Sabadell esta libre de comisiones y similares, tanto por apertura como por mantenimiento.

  Idem de Idem sucede con la primera tarjeta de debito que te dan asociada a ella. 

  Lo anterior es por tiempo indefinido so pena de comunicarte otra cosa con 2 meses de antelación a sus efectos, y la posibilidad de rescindir contrato si no se esta de acuerdo.

S2
#1655

Re: Pibank

En concreto, si tienes la cuenta nómina de Pibank, la tarjeta de débito ofrece esto:

• Redes nacionales: GRATIS.
• Redes internacionales: GRATIS. Y si algún cajero te cobra alguna comisión, te la devolvemos.

No tengo ni idea de lo que entienden por "redes internacionales". Posiblemente son las de tipo ATM, Euronet o como se llame. No creo que se refiera a que puedes ir a sacar dinero a cualquier país del mundo. Lo mejor sería llamar a atención al cliente para mejor información.
#1656

Re: Pibank

Yo con la tarjeta de PIBANK he sacado dinero en bastantes cajeros extranjeros (Europa en mi caso), y siempre gratis.
En Francia, Bélgica, Alemania, Polonia... 0,00 € de comisión por sacar dinero. Notese que el último país no tiene €; por lo que aunque con PIBANK no me cobra comisión, en este caso suelo usar REVOLUT porque además de no tener comisión, tienen un tipo de cambio sin "recargos"
#1657

Re: Pibank

Piqueras, entiendo que sin la cuenta nómina no es posible tener tarjeta de débito en pibank , y que para esta es obligatorio domiciliar nómina , es correcto?
#1658

Re: Pibank

Nomina o algo que se le parezca.
Correcto.
Conozco a gente con "algo que se le parece".

Saludos
#1659

Re: Pibank

Ya... , no sé si te refieres a un ingreso recurrente , a ver si conociese alguien con "algo que se le parezca" 😏
#1660

Re: Pibank


¿Y luego tiene que entrar mensualmente el ingreso de nómina y mantener algún saldo medio/mínimo?
#1661

Re: Pibank

Ningún requisito de Saldo ni nada parecido. Simplemente nómina
Saludos
#1663

Re: Pibank

 Muchas gracias a todos por las respuestas.

En el BBVA estuve una vez y me dije: "nunca mais". Gracias, de todos modos, por la recomendación. Y Abanca está bien lo del incentivo de 300 € pero te atan 2 años (creo) y basta que tenga un problema con ellos como el que estamos teniendo con el Sabadell y ya tengo un problema.

Miguelleugim, lo siento pero no he entendido lo que has dicho. Sí, según las condiciones de la promoción es como tú dices (todo gratis y con tarjeta de débito incluida, también gratis), pero ya he dicho que al querer activar la tarjeta el pliego de comisiones que aparece se CONTRADICE con las condiciones generales de la promoción. Y en eso estamos: diciéndoles a los incompetentes del SAC del Sabadell que ambos pliegos de comisiones se contradicen y ellos pasan olímpicamente. Por esto no hemos querido activar la tarjeta.

En fin, mi duda sobre las retiradas de efectivo del Pibank ya han sido resueltas y eso es lo que más necesitaba. En unos meses me mudo allá y al Sabadell que le den. Creo que nunca me he sentido más ignorado. ¡Qué asco de banco!

Un saludo a todos, 
#1664

Re: Pibank

Buenos días, la cuenta nomina Pibank es muy fácil de mantener.
Solo con la nómina tienes todas las ventajas que comentan los compañeros, pero si no metes la nómina por motivos diversos, lo único que pierdes es el interés de la cuenta( puedes abrir cuenta remunerada gratuita) y los cajeros gratis. No cobra comisiones por la cuenta nomina. 

#1665

Re: Pibank

Y el interés de la cuenta nomina no importa perderlo, porque el de la cuenta remunerada es el mismo y no exige condiciones de mina ni de nada. 

Así que lo único que penalizaría son las extracciones de cajeros y las transferencias inmediatas. Pero como apuntas, en ningún caso comisiones en al cuenta.

Si esas dos cosas son importantes (cajeros e inmediatas), tocaría nomina o similar. Si no lo son, pues la cuenta remunerada.

Saludos
Guía Básica