Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
109 / 346
#1621

Re: Pibank

Lo de la conformidad tácita bancaria (con extractos, condiciones , cambios de tarifas y demás) tan de moda últimamente que se convierte en conformidad expresa, me parece que se da de golpes con el Código civil.  Cada vez trabajamos más los ciudadanos.
En cuanto a la 5.4 creo que es por el tedioso tema de que todos somos unos defraudadores en potencia y en caso de no aportar la documentación requerida te podrán rescindir el contrato con la correspondiente notificación.

Y luego el tema de las estafas de suplantción  phishing, etc . Las entidades bancarias tienen un gran problema y tienen que cubrirse en los contratos.



Yo no veo ninguna modificación, ni a favor ni en contra. 
#1622

Re: Pibank

Y yo que me había hecho ilusiones que había recibido un mail de Pibank.

Ná, condiciones contractuales que no me entero.
#1623

Re: Pibank

Y yo jajajaj. Creí que iban a subir los intereses.
De las contractuales , no tengo otra cosa que hacer que ponerme a comparar qué  claúsulas  han cambiado.Si hay que leer todo para luego no quejarte ,a mi ya me ha agotado para varios años.
#1624

Re: Pibank

Buenos días a todos y todas,

Por circunstancias personales creo que voy a tener que cancelar un depósito en Pibank. Alguien sabe, por casualidad, el tiempo que tarda Pibank desde que se cancela el depo hasta que se tiene en la cuenta remunerada??? Es instantáneo o tarda algún día???

Muchísimas gracias.


#1625

Re: Pibank

Creo que es inmediato en día laboral.... haciendolo hoy no estoy seguro.
#1626

Re: Pibank

Muchas gracias 👍
#1627

Re: Pibank

Sí, lo confirmo, es una de las cosas muy buenas que tiene Pibank. Lo cancelas online y en menos de un segundo lo tienes en la cuenta. Nada que ver cor BFS (Finantia), que me tardaron 15 días en cancelar. Porque te hacen pasar por filtros: "para que lo quieres?" y muchas mas preguntas. Intentas ser educada, para que te lo hagan cuanto antes, pero mi experiencia es mala con BFS, en ese sentido.
#1628

Re: Pibank

Fantástico, por algo estamos en este banco. Muy bien. Y encima las transferencias inmediatas!! A ver si próximamente suben un poco más la rentabilidad. Estaría bien que el próximo movimiento fuera pasar al 2,3 o 2,5%. Iremos viendo. Muchas muchas gracias. Un saludo a tod@s.
#1629

Re: Pibank

Si la verdad es que se están quedando muy descolgados éstos de Pibank.
#1630

Re: Pibank

Es bastante incomprensible su falta de movimiento, hasta ENB está dando 0.35% más que ellos a 12 meses.

Saludos.
#1631

Re: Pibank

Si en ese momento no tienen efectivo necesitan vender activos para poder devolverte
tú dinero y eso lleva un tiempo...
#1632

Re: Pibank

Pues esto no da mucha seguridad, si es cancelable, debería serlo al día o como mucho al siguiente día hábil.
#1633

Re: Pibank

A mi siempre me han devuelto mi dinero al día siguiente pero si hay varias cancelaciones de depósitos inesperadas al mismo tiempo puede que no tengan suficiente cash, tengan que vender activos
y tarden más tiempo en conseguir el dinero…

Lo que nunca ha hecho BFS cuando he sacado dinero es preguntarme para que lo quiero como han hecho con Valeria Finect, me lo han devuelto sin hacer ninguna pregunta, faltaría más, es mi dinero y a ellos no les importa lo que haga con el…

#1634

Re: Pibank

Confirmado. Realizada esta mañana cancelación de una parte de depósito, inmediatamente ingresado en la cuenta remunerada y en dos segundos más transferencia inmediata a mi otro banco. Todo perfectamente y rápido. Fantástico este banco.
El otro día me enviaron una encuesta y les dije que yo lo que añadiría es que "a partir de cierta cantidad" y aunque no tengas domiciliada la nómina, podrían por ejemplo darnos la tarjeta para compras y sacar dinero en todos los cajeros del mundo. Estaría bien pienso yo. Un saludo y gracias!
#1635

Re: Pibank

Este mediodía me han llamado de Pibank, me han comentado que me ofrecían un depósito al 2.5% a 12 meses, a contratar antes del 3 de marzo y que han elegido a unos pocos usuarios..., yo no voy a poner nada ya que lo tengo casi todo colocado a 3 -6 meses y espero subida del BcE en marzo y que el resto de bancos mueva ficha, pero según el dinero que les entre o salga, imagino que lo irán ofreciendo a más gente. Al entrar en la web, me salía este aviso

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica