Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
10 / 353
#136

ARe: Pibank

Acabo de hacer varias transferencias para probar:
  1. Una transferencia de poco dinero a una cuenta mía incluida en favorita y sólo pide sms.
  2. Una transferencia de más de mil euros a una cuenta mía incluida en favorita y sólo pide sms.
  3. Una transferencia de poco dinero a la cuenta de mi madre que no estaba como favorita y sólo pide sms.
  4. Una transferencia de más de mil euros a la cuenta de mi madre que no estaba como favorita y sólo pide sms.

En resumidas cuentas, esto sigue siendo una auténtica chapuza.
#137

Re: Pibank

Enviaron los datos fiscales 2020 de Pibank al buzón virtual el 31 de enero de 2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#138

Re: Pibank

Ayer les consulté yo y hoy me han respondido que un día de estos.
#139

Re: Pibank

Algunos no, prácticamente todos deben comunicarlo.
#140

Re: Pibank

Gracias. Yo ya eché la declaración el primer día a las 6 de la mañana y ya me pone:

"Estado de Tramitación   
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Calculé los datos fiscales de Pibank a mano y me coincidía con los de Hacienda que desglosa por cuentas, así que eché la declaración sin tener los datos fiscales de Pibank.

A finales de enero, Pibank mandó al correo virtual un "Estado de comisiones" que trae los intereses cobrados por las cuentas remuneradas y un "Resumen anual de comisiones, intereses y gastos" que trae los intereses cobrados por los plazos fijos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#141

Re: Pibank

Yo he hecho lo mismo. Si me tengo que esperar a que los bancos me envíen la documentación... A veces lo envían para Junio.  La hice el primer día y la he cobrado hoy.  Nunca he tenido problemas, coinciden las cantidades que ellos tienen. 

#142

Re: Pibank

Yo también he cobrado hoy la devolución de Hacienda.
Ya han puesto los datos fiscales de Pibank en el buzón virtual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#143

Re: Pibank

Pues otro que baja los intereses de la cuenta remunerada. 0.30 TAE a partir del 15 de junio, acaba de llegarme el mail.
#144

Re: Pibank

Pues ya tenemos bajada de Pibank. Depósitos al 0,40% y cuenta al 0,30%. No sé si es hasta peor de lo que ofrece Pichincha. Os paso el correo recibido hace pocos minutos:

---------------------------------------
NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y DEPÓSITO PIBANK,

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.esSi tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]Gracias por confiar en Pibank
#145

Re: Pibank

Y los depósitos al 0,4...

Pero lo mejor es que la cuenta nómina sigue al 0,5... va a rentar más la cuenta que los depósitos... un poco surrealista XD.
#146

Re: Pibank

De momento Pichincha sigue con su politica de ofertas mes a mes:

Depósito 0,80% TAE*:

Oferta válida hasta el 30/04/2021 o que se alcance el importe ofertado (100 millones de euros)

Pronto actualizarán y ya veremos si se sincronizan con Pibank. Nótese que el depo de estos cambia el 14 de mayo.
#147

Re: Pibank

Yo también acabo de recibir el mensaje, nos aferrábamos a un pequeño hilo de esperanza pero no ha habido suerte...

 
Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

  • Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
  • Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
  • Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]

Gracias por confiar en Pibank 

#148

Re: Pibank

Ahora sin Facto y Pibank si que no se me ocurren alternativas.
#149

Re: Pibank

Habrá que meter dinero antes del 14 de mayo de 2021 para disfrutar del 0,8% hasta mayo de 2022.

Me vencen 10k en Pibank el 24 de mayo de 2021. Antes al cancelar una imposición casi al final, te quedabas con los intereses de 3 trimestres y no cobrabas el último.

¿Ahora es igual o tengo que devolver todos los intereses desde el principio?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#150

Re: Pibank

Ahora se devuelven todos los intereses, desde el inicio.

Incluso aunque no hayas tenido una liquidación. Por ejemplo que canceles a los 2 meses. No has cobrado interés neto, pero se han devengado unos intereses por esos 2 meses. Y esos intereses tienen una retención. Pues si la retención es de 0,50€, pues te devuelven todo menos esa retención, que te saldrá en Hacienda y recuperas en la declaración.
Guía Básica