Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
81 / 353
#1201

Re: Pibank

Muchísimas gracias por la calculadora. Muy útil!!!!!!
#1202

Re: Pibank

Hola,

Aunque solo sea por aprovechar el 1% de la cuenta yo creo que merece la pena.
Al contrario de lo que indica @ninuninu en mi caso el proceso fue sencillo, y tardó una semana en estar la cuenta activa (de miércoles a miércoles), si inicias el proceso un lunes es facil que lo tengas esa misma semana, eso sí, te rercomiendo marcar el checbox que autoriza la consulta de datos a la TGSS para que la cosa sea lo más ligera posible.

Otra cosa más, yo abriría primero la cuenta remunerada y una vez que la tengas contratas el depósito cuando te interese, que tal como está la cosa yo esperaría a diciembre por si lo suben algo más y mientras tanto tienes el dinero en la cuenta al 1% que no es mucho pero es mejor que nada.

Hay mucha gente que se ha quejado de que les pedían explicaciones del origen de los fondos o incluso la cantidad que pensaban meter en el depósito, no sé si habrá sido por contratar el directamente el cuenta+depósito, por no permitir la consulta a la TGSS, o símplemente casualidad, pero a mi hacíendolo como te digo no me han pedido nada más que el DNI.

Un saludo

#1203

Re: Pibank

Yo abrí la cuenta remunerada fácilmente en un par de días, sin ningún tipo de problemas.
La web es muy cómoda de usar y  las transferencias funcionan perfectamente.




#1204

Re: Pibank

La verdad es que las transferencia inmediatas gratuitas es un plus importante, junto con extraer de cualquier cajero gratis, cualquiera.
En el debe, que no tienen aún BIZUM.
Para mi, como cuenta operativa una de las mejores que hay actualmente.
#1205

Re: Pibank

yo tmbien estoy muy contento con PIBANK, la contratacion fue facil y rapida, su pagina web me parecio clara e intuitiva (la de caixa es un "infierno", aunque quiza sea logico pues hay mas servicios), ¿que tal sera su app?

entiendo que los interesess del deposito(cada 3 meses) y los d la cuenta(mensuales) se acumulan en la cuenta¿si?
 
llevo poco en "esto" pero lo que mas me sorprende es que el deposito no tenga un maximo¿no crees?

¿¿puedo sacar dinero de sus cajeros aunque no tenga tarjeta de la entidad(es de caixa) @piqueras?? aunque creo que tiene pocos..............¿¿madrid y zaragoza?

aun queda bastante pero, una vez pase el año del deposito ¿este se renueva automaticamente a ese 2% o la remuneracion desaparece totalmente?

Gracias, saludos

#1206

Re: Pibank

Hola  alguien sabe a qué se debe esto que he recibido

Por tu seguridad, bloqueamos los pagos en comercios no seguros

 Hola XXX XXXXXXX
 Para aumentar la seguridad en tus pagos con tu Tarjeta de Crédito Pibank hemos bloqueado temporalmente los pagos en comercios electrónicos no seguros menos habituales. Son los comercios online que no exigen autenticación reforzada para confirmar la compra. Además, en los próximos días te comunicaremos el envío de una nueva tarjeta de crédito a tu domicilio para reemplazar la que tienes ahora. Tu tarjeta actual seguirá funcionando hasta que recibas y actives la nueva. 
 
 Gracias por confiar en Pibank. 
#1207

Re: Pibank

A mi me han dicho que por seguridad,  os enviaran un plástico Nuevo y que de momento no Irá la que tenemos, Pero en cambio el e mail dice que si que la podemos usar igual? No entiendo nada o el Chico, no estaba muy en la materia, Si puedes llamar tu, a ver si la que tenemos vale o no vale? 
#1208

Re: Pibank

Ya he llamado y  me han dicho que por seguridad nos enviaran un plástico Nuevo  que tardara en llegar entre 7 y 10 días y que es mejor no usar  la de crédito que tenemos yo usare la de débito que no hay problema esto me han dicho a mí por teléfono
Un saludo
#1209

Re: Pibank

Pues si Manoli, lo mismo iba a hacer un, por si alguna movida   y mientras esperamos la Nueva . Gracias a ti y Cuidate 
#1210

Re: Pibank

Pues si Manoli, lo mismo iba a hacer un, por si alguna movida   y mientras esperamos la Nueva . Gracias a ti y Cuidate 
 Se Me olvidó Manoli, Entonces la de Crédito que tenemos en la actualidad SI QUE FUNCIONA? ES ASI? SI QUE VA? Y PUEDES COMPRAR IGUAL? AL MARGEN DE LA QUE NOS ENVIEN? Gracias 
#1211

Re: Pibank

A mí me han dicho que si funciona  pero no me aconseja usarla lo que no me ha querido decir porque
 SALUDOS
#1212

Re: Pibank

Vale, pues lo dejamos aquí, Gastamos Débito y esperamos la Nueva, Gracias
#1213

Re: Pibank

 entiendo que los interesess del deposito(cada 3 meses) y los d la cuenta(mensuales) se acumulan en la cuenta¿si?
 Sí

aun queda bastante pero, una vez pase el año del deposito ¿este se renueva automaticamente a ese 2% o la remuneracion desaparece totalmente?
Cuando la imposición (no el depósito) venza, se renueva automáticamente por el mismo importe pero al interés vigente en ese momento. Puedes dar orden de no renovación escribiéndoles por el menú, 3 puntitos, Ayuda o 3 puntitos, Cuentas, "Otras peticiones y dudas" o por mail a [email protected]

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1214

Re: Pibank

En respuesta a tus preguntas:

- Efectivamente tanto los intereses de la cuenta como los del depósito, se te acumulan ambos en la cuenta (mensualmente los de la cuenta y trimestralmente los del depósito).

- Es habitual y nada sospechoso que los bancos no pongan limite superior a los depósitos, algunos lo ponen, pero son minoría. De todas formas no apses de los 100.000 por persona para estar adicionalmente cubierto por el FGD.

- Con la tarjeta de débito PIBANK puedes sacar en cualquier cajero gratis, con tu tarjeta de La Caixa (ya sea en cajeros de Pibank u otros) quien marca las condiciones será La Caixa, que mucho me extrañaría no te friera a comisiones por sacar de cajeros ajenos al suyo (sean de quien sean).

- Por defecto los depósitos se renuevan al vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento; pero puedes solicitar que sea no renovable, yo lo he hecho puesto que prefiero decidir yo activamente que hacer en ese momento. Eso sí, cuando cambies a "No renovable", aunque tiene efectos inmediatos, no se visualiza el cambio en la web hasta que no pase la siguiente liquidación de intereses trimestrales (o así era antes).

Saludos

#1215

Re: Pibank

Yo también he recibido el mensaje de que bloquean mi tarjeta de crédito en los pagos en comercios no seguros.
Parece que ha sido algo muy extendido.

Por lo que comentáis, enviarán plástico nuevo, yo mientras tanto, a demás de no usarla, también he bloqueado completamente varios de sus pagos (por internet y no presenciales, en el extranjero etc...)


Saludos.
Guía Básica