Acceder

Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

32 respuestas
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Página
3 / 4
#17

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Pues a mi me viene mejor que la reseteen

#18

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Pues nada que les llamo para decirles que lo que quiero es la cuenta azul y no la corriente con tarjeta y me dicen que para hacer el deposito al 4% hay que abrir esa, yo le comento que si quiero meter de un banco que no se online el interes que dan en la corriente es cero me dice que no que seria al 3,6 yo le comento que tengo el contrato delante y pone cero patatero,ademas que entonces para que hay que pinchar en la cuenta azul en su web para luego crear el deposito,me dice que si quiero la cuenta azul y luego solicito el deposito se me cancelaria la misma y me mandarian la documentacion del deposito,yo le digo que conozco casos que han abierto la cuenta azul despues del 15 marzo y han abierto posteriormente el deposito al hacer otes de los bancos onlines indicados si no para que son las otes,total que como era del departamento comercial me ha pasado con el tecnico y me ha dicho parecido,que hago contrato la cuenta azul?luego no hay que firmar nada no?se crean solos cuando ven que has hecho otes de esos bancos?tengo la picha echa un lio,lo tenia claro hasta que me han enviado la cuenta corriente y mas lio al llamarles para que me lo aclararan,que hago me saco la cuenta azul y luego voy haciendo por la web el tema del deposito?

#19

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Puedes abrirte la cuenta azul al 3.6% y luego via online haces el deposito con las mismas claves de la cuenta azul

#20

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Osea cerpe que entiendo que de finalizado el proceso de la cuenta azul (quizas mi error fue comentarles que luego era para hacer el deposito al 4)y con claves se puede hacer el deposito al 4% sin ya tener que firmar nada?es que hay que joderse como son capazes de liarte tanto

#21

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Lo tienes fácil, pues con dinero procedente de un banco no online puedes abrir un *depósito azul normal*, que también han subido al 3,6%. A efectos prácticos es como la cuenta, puedes sacar cuando quieras, etc. Lo de la cuenta azul no es más que un nombre publicitario.

#22

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

A la mayoría de la gente le iría bien el reseteo, el que ya ha contratado 4% solo tiene que seguir aumentando y el que no salía en la foto con nueva fecha podría volver a traer lo que se llevó despues del 15 de marzo.

#23

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Esque yo justo tenia pasta el 15 y me la lleve el 17, por dos dias no tiene bastante pasta ke ahora esta en otro banco, ellos veran.... :D

#24

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Yo con las claves de la cuenta azul pude abrir el deposito azul 4% online sin firmar nada, ni enviar nada
saludos