Acceder

IBANESTO: mentecatos o listillos

29 respuestas
IBANESTO: mentecatos o listillos
IBANESTO: mentecatos o listillos
Página
3 / 4
#17

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

Lo siento, pero yo no me fío de la Banca on-line. Me aterroriza pensar que mi dinero anda por ahí, en el limbo, sabe Dios dónde; y que me puedan ocurrir esas cosas tremendas que comentáis de mala atención y todo eso..... uf, conociéndome, estaría de mala...... todo el tiempo; no me compensaría el beneficio porque lo perdería en salud seguro. Un saludo a todos.

#18

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Me ha salido dos veces el mensaje. No sé qué he hecho. Perdonadme.

#19

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

Haber, el dinero no anda por el limbo ni nada parecido y si una operación esta mal pides que la rectifiquen y punto, a parte de esto tienes firmado unos documentos que como mínimo sirven de prueba.

Por otra parte, tu temor a la banca online también la podrías trasladar a las oficinas físicas de la banca tradicional. También puedes tener mala suerte y que te atiendo un novato/a, o peor aun, un "trilero" que le han marcado unos objetivos comerciales y que es capaz de hacer cualquier cosa por cumplirlos, o que las palabras se las lleve el viento. Esto es así y solo lo podemos evitar con la prudencia necesaria en cualquier ámbito de la vida(documentos o información escrita y añadiendo un poco de escepticismo al asunto). Igual que las personas, las entidades financieras tampoco funcionan todas igual y cada una tiene sus peculiaridades.

Con esto se podríamos abrir un debate sobre entre banca online vs tradicional que ya hemos tenido muchas veces. Pero la experiencia de cualquier persona en ambos modelos de banca te dirá que la online gana en rapidez y remuneración-coste, además de permitirte operar en la mayoría de las transacciones de tu propia mano. Mientras que los clientes que acuden a la banca tradicional, por lo general, "esperan" obtener un servicio especial o exclusivo.

Personalmente te recomiendo que pruebes antes de prejuzgar.

Saludos.

#20

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

¿Y si lo metes debajo del colchón? Así sabes seguro dónde se encuentra tu dinero y puedes dormir a pierna suelta. Claro que entonces, te lo pueden robar, tener un incendio en la casa.
Saludos.

#21

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

No es por molestar, Heloise, pero el dinero que tienes en los bancos físicos está en el mismo limbo jajajaja

#22

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

No podemos hablar de "limbos" cuando estamos viviendo un auténtico "infiedno"... Pednonad que me tiemblan las piednas!

#23

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Hay que valorarlo, piensa que en I-banesto el depósito es a un año y en ING no. Pero sinceramente, no entiendo porqué funciona así, hablas con los operadores muchas veces es desalentador... parece que no saben de que les estás hablando, es incomprensible.
En fin, yo ahora lo he podido dejar todo arreglado, pero como ya he dicho antes, a finales de Mayo, con los depósitos que me vencen me voy, ofrezcan lo que me ofrezcan...
Saludos!

#24

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Vaya! eso si que es noticia... espero que te encuentres bien... tranquilo, ningún forero te relacionará conmigo... y si lo hacen, lo negaré todo no te preocupes... ;-)