Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
8 / 878
#106

Re: Depósitos Renault Bank

gracias
#107

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me llegaron las claves y he hecho mi primera transferencia desde PiBank, quería saber si eran inmediatas pero parece que no pues aun no me ha llegado.
Hoy ademas la pagina vuelve a estar caida.
#108

Re: Depósitos Renault Bank

Que desatre, todo el día caida
#109

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hoy he podido entrar todas las veces que lo he intentado y han sido muchas.
#110

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí me salía toda la mañana en mantenimiento y ahora que me carga, al meter mis claves me dicen que tienen una I videncia uno puedo entrar tampoco
#111

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba a borrar la cache del navegador y las cookies
#112

Re: Depósitos Renault Bank

Increible, en Firefox "Web en mantenimiento" pero con Edge entro.
#113

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo dije ayer, les estamos haciendo las pruebas a la app y la web...

Y es una lástima, no se dan cuenta que hoy en día malas experiencias de unos cuantos usuarios en webs como esta, les pueden hacer perder una buena cantidad de clientes potenciales.

A ver si se ponen las pilas para dejar todos los sistemas estables y poder acceder y operar si incidencias.

Saludos!
#114

Re: Depósitos Renault Bank

¿Se saben los límites de transferencias? Me tira la cuenta pero no me gusta mucho lo de los intereses semestrales, en el caso de cancelación de cuenta por cualquier circunstancia (comisiones, ...), habría que esperar a los días de pago de intereses para no perdelos.
#115

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy igual que tu...con las mismas dudas, ya les envié un correo (12/11/2020) preguntándoles sobre estas cuestiones.
Limite diario en las transferencias.
Liquidación del pago de intereses antes de tiempo(6 meses) por diferentes motivos.

y todavia no sé nada de ellos...
#116

Re: Depósitos Renault Bank

yo ya estoy operativo y recibida la pequeña transferencia “inaugural”.

Ahora entrar y salir para ver consistencia web y una vez leídos vuestros comentarios haré la transferencia gorda para el depósito.
#117

Re: Depósitos Renault Bank

Interesan esas dos dudas, ciertamente.
Les iba a preguntar pero ya me quedo aquí por si te contestan.

A mi ayer finalmente me activaron la cuenta, y también he hecho mi 1a transferencia inaugural. Veo que todos tenemos ideas parecidas :D

Mañana probaré una transferencia de vuelta, a ver qué tal funciona.

Y luego ya estaría "auditada".
#118

Re: Depósitos Renault Bank

pues comenta lo de la transferencia de vuelta, así me la ahorro je je. Gracias
#119

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si esto parece un chiringuito, el teléfono no lo cogen después de estar 30 minutos pegado a el y el correo no funciona, gmail me lo devuelve por no poder entregarlo. y eso que es francés!!
#120

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy como.vosotros. Transferencia inaugural y mañana debería recibirla de vuelta para ver que la operativa es correcta. Realmente la interfaz es superjusta...
Guía Básica