Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
716 / 871
#10727

Re: Depósitos Renault Bank

el euribor diario ha pasado del 3.53 % del 2 de enero , al 3.65 % de ayer 
se que es un leve repunte , pero igual sigue subiendo hasta cerca del 4 % al menos 
#10728

Re: Depósitos Renault Bank

pues si deberia ser mas sencillo la opcion de cambiar a no renovacion 
por ejemplo en deutsche bank es muy facil , entres en tu deposito y en una pestaña lo cambias
De todas maneras en RB se hace en un momento y a mi al menos a los dos dias , eso si, me confirmaron por mail la no renovacion
#10729

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que sí, es un poco engorroso tener que estar detrás de ellos para solicitar que no se autorenueven las imposiciones. Les he escrito esta tarde para solicitarlo a través del panel de peticiones y estoy a la espera de que me confirmen.

De todas formas no es algo que me preocupe mucho porque hay dos años de margen para que lo hagan.
#10730

Re: Depósitos Renault Bank

Nos han leído y han cortado ya el grifo... jajajaj
#10731

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo desde el martes esperando y nada.
La semana que viene insisto 
#10732

Re: Depósitos Renault Bank

yo lo mande viernes 5 enero y me contestaron y confirmaron martes 9 
#10733

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá confirmándonos que la las imposiciones no son renovables.
 Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#10734

Re: Depósitos Renault Bank

Yo diría dejarlo 15 días, vaya ser que los de la NASA (o nosotros mismos) se equivoquen y cancelan los depósitos recientemente abiertos.......
#10735

Re: Depósitos Renault Bank

He pensado esto que comentas justo esta mañana cuando les he vuelto a escribir. Son capaces de tomar las no renovaciones como desistimientos y liarla parda con lo iluminados que son... Esperemos que no pase nada raro
#10736

Re: Depósitos Renault Bank

Raro es que aún no hayan pisado el cable y se pueda acceder a la web. No esperéis al lunes para hacer los depósitos
#10737

Re: Depósitos Renault Bank

vaya fama le estamos dando a RB 
el que entre de primeras al foro , buscando confianza en este banco para abrirse cuenta 
sale escopetado de aqui 
#10738

Re: Depósitos Renault Bank

La "fama" se la gana a pulso y según el día que tenga puede, incluso, ganar más popularidad, como por ejemplo, la caída de la web, no contestar a las peticiones y cerrarlas, incidencias en las altas, desistimientos sin cursar, etc...

Nosotr@s som@s meros espectadores de sus "funciones" y lanzamos las "criticas" para que futuros clientes tengan la mayor información posible para que sepan lo que se van a encontrar y con ello, decidirse.

Pero no es una exclusividad de RB, se hacen con todas las entidades, aunque RB es la estrella ⭐ o el estrellado.
#10739

Re: Depósitos Renault Bank

Llevas razón, pero cada uno tiene la fama que se gana. Yo por ejemplo tengo cuenta en RB y a momento de ahora me parece una de las mejores cuentas con IBAN ES, tanto por su remunerada como por el depósito, pero eso no quita que la web se caiga con frecuencia.

RB es un banco para dejar el dinero que no vayas a utilizar y sacarle rendimiento, pero no es un banco confiable en cuanto a operativa o servicio.
#10740

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que hay, se dice lo bueno y lo malo. A ni las caidas aun no me han afectado pero como un dia tenga pensado sacar dinero y justo ese día anden K.O. me voy a cagar en todo lo que se menea 😂
Guía Básica