Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
679 / 871
#10171

Re: Depósitos Renault Bank

Sí. Había recordado mal lo de los 6K, que era el tope para que la retención no pasará a ser del 21%. Gracias por la aclaración de las imposiciones✌️
#10172

Re: Depósitos Renault Bank

El mod 720 es para dinero en cuentas que no sean de IBAN ESxx si superan los 50k en conjunto el 31dic
No tiene nada que ver con los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10173

Re: Depósitos Renault Bank

Ya. Lo había recordado mal. Lo de los 6000 era para la retención del 21.
#10174

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de los 6k es para es para la tributación en la declaración de la renta.
El banco siempre te retendrá el 19% incluso si te paga 40k de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10175

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda RB en ejecutar una solicitud de desistimiento de un depósito realizada dentro de los 14 días siguientes a su constitución?
#10176

Re: Depósitos Renault Bank

Porque quieres desistir?
Te quieres llevar el dinero a otro banco?

Yo considero que después de las últimas bajadas,
el depósito de RB al 3,85% a 2 años, con cobro trimestral de los intereses, ha ganado mucho atractivo… de hecho quiero meter 100K antes que también bajen el interés y no entiendo porque quieres desistir…
#10177

Re: Depósitos Renault Bank

Te felicito, una gran cartera de depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10178

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, a dos años con IBAN nacional es lo mejor que hay ahora
Yo también quiero constituir un depósito en RB antes del 15 de enero, pero me gustaría saber si decidiera desistir antes de esa fecha para llevármelo a Raisin, en que plazo tendría el dinero en la cuenta desde que realizo la solicitud
#10179

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto tienes el dinero más los intereses a las pocas horas de pedir el desistimiento… en RB no sé cuánto tardan ni si también pagan los intereses…
#10180

Re: Depósitos Renault Bank

Pues teóricamente tendrías que tener el dinero en la cuenta como mucho en 24 horas desde que reciben la solicitud de desistimiento. Eso sí, no lo hagas en fin de semana mejor
#10181

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, si desistes, también pagan los intereses.
#10182

Re: Depósitos Renault Bank

No te encabrites..jejeje
   Que estais tidos los dias de morros.  Jajaja
#10183

Re: Depósitos Renault Bank

Cuarta vez que solicito la cancelación automática del depósito y cuarta vez que me dan la petición por finalizada sin responder.

He puesto otra solicitud y además una queja. Habrá que esperar al martes por lo menos y como no respondan ya no se que hacer, no entiendo como por aquí a los compis les responden al momento.

Esta vez lo he hecho desde la aplicación, pero vamos, que es lo mismo que desde la web, va al mismo sitio...
#10184

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ayer pedi la no renovación y me lo hicieron en un rato. Prueba a llamar porque no es normal eso.
#10185

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por responder Logard,

Ya que he puesto estas dos solicitudes voy a esperar a ver. Quedan muchos meses para que acabe el plazo pero no entiendo qué estoy haciendo mal y porque a vosotros si os responden y a mi no.

Para ponerte en contacto por telefono como hacéis? No se el telefono aunque he leido por ahí que habia que decir que no eras cliente, que sino no te atienden.
Guía Básica