Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
60 / 872
#886

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente los intereses de la cuenta se liquidan semestralmente, pero no desde la fecha de apertura, sino en fechas fijas, como con el depósito.

Los de la cuenta son el 15 de junio y 15 de diciembre. No entiendo que el depósito liquide 4 veces y la cuenta 2, pero bueno, así funcionan.
#887

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me han pagado los intereses del depósito y he tenido que llamarles hoy 16 y  me contestaron que me tenían que activar algo para poder verlo reflejado a lo largo del día, me ha parecido un poco raro pero en fin habrá que confiar en que así sea y que no tenga que llamar las próximas veces.
#888

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me han aparecido ya los intereses. 

Tengo un depósito con dos imposiciones y me aparecen dos abonos.

Las cantidades no son las que yo había calculado, pero tampoco voy a dedicar tiempo, son un banco y no ceo que se expongan a pagar mal los intereses. Hay por el medio un mes de febrero y el hecho de que liquiden en fechas concretas y no a trimestres vencidos. No me complico.


#889

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Yo también he recibido ya los intereses, pero queria preguntaros si habeis calculado lo que os tienen que dar, porque a mi no me sale el calculo.

No es tan difícil, la cantidad por 1% menos el 19% de retención, dividido en 4 trimestres,  se que puede variar algo por febrero, pero aun así es mucha la diferencia.

Por favor, calcularlo, y me comentáis.

Saludos. 
#890

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy igual que tú, me sale una pequeña diferencia, el tema está en los días que atribuyen a Febrero para calcular el devengo de intereses.

A ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema.
Saludos.
#891

Re: Depósitos Renault Bank

Los cálculos están bien.
La diferencia que te sale es porque para calcular los intereses desde el 15/12/2020 al 31/12/2020 utilizan un año de 366 días y los que corresponden al período 01/01/2021 al 15/03/2021 un año de 365 días.
Tienes que calcular los intereses en esos dos tramos y sumarlos.

#892

Re: Depósitos Renault Bank



Pero la diferencia que os sale en vuestro cálculo será como mucho de un día o dos, no más, verdad?

A mí algunas veces no me cuadra el cálculo que hago, pero la diferencia es mínima siempre,
así que no le doy importancia porque sé que no todos los bancos hacen el cálculo de la
misma forma. 

Para hacer el cálculo por días es así: Capital x Interés TIN x Número de días / 36500 - 19%

Ciao.
#893

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Gracias Nachocar, claro, no me salia porque hice el depósito el día 28-12-20, ahí está la diferencia.

Saludos. 
#894

Re: Depósitos Renault Bank

!Cuánto esfuerzo para tan escaso rendimiento!.
#895

Re: Depósitos Renault Bank

Así están las cosas hoy en día para los ahorradores. Aunque escaso, el rendimiento es positivo. En otros bancos que te cobran por todo el rendimiento pasa a ser negativo.

Saludos. 
#896

Re: Depósitos Renault Bank

El rendimiento final en Renault Bank también es negativo por la devaluación monetaria aunque, evidentemente, en los otros Bancos es peor.
Saludos.
#897

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien me han pedido la declaracion de la renta para abrir la cuenta, soy autonomo, los he mandado a tomar viento.
#898

Re: Depósitos Renault Bank

El rendimiento del Renault Bank no es para tirar cohetes, pero es notablemente mejor que la competencia en general y, además, no es negativo. El IPC anual en España en febrero del 2021 fue del 0%, por lo tanto su CC como los depósitos tienen rendimiento positivo
#899

Re: Depósitos Renault Bank

Compara los precios de la vivienda en las grandes ciudades por tí mismo (no por lo que se dice en algunos medios de comunicación) y podrás comprobar lo que han subido en esas ciudades las viviendas p.ej: en los últimos 5 años y el poder adquisitivo que se pierde teniendo el dinero en los Bancos a estos intereses.

 
#900

Re: Depósitos Renault Bank

El mercado inmobiliario es otro tipo de inversión.... Pero también lleva otros costes como IBI y problemas de impagos, ocupación y averias del inquilino. No se puede comparar depósitos con inmobiliario , al igual q no puedes comparar bolsa con inmobiliario. 
Cada tipo de inversión tienes sus pros y sus contras y cada uno tiene q buscar el  q más se ajusta  a su persona e incluso diversificar entre varios. 
Guía Básica