Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
582 / 867
#8716

Re: Depósitos Renault Bank

Evo 2.85, Cetelen, EBN, les está saliendo varios competidores a RB. Tendrá que superarlos para evitar migraciones.
#8717

Re: Depósitos Renault Bank

Más con la incertidumbre en sus servicios.
#8718

Re: Depósitos Renault Bank

A partir de las 12 h , estais todos invitados
A partir de las 12 h , estais todos invitados
#8719

Re: Depósitos Renault Bank

Empezamos con las apuestas para esta madrugada? Venga me gustaría ver el depósito al 4% de una vez
#8720

Re: Depósitos Renault Bank

3.90 y supera a finantia el 4 % es tabu para los de iban español
#8721

Re: Depósitos Renault Bank

Yo el depósito sí que lo veo al 4. Un 3.95 comercialmente vende mucho menos que un 4, no tendría sentido. Un 4 o más a dos años viendo que parece que no queda mucho margen de subidas si es que queda algo, si que sería interesante.
#8722

Re: Depósitos Renault Bank

un 4 % asegurado a dos años y con intereses trimestrales es como para pensarselo 
veremos que pasa 
#8723

Re: Depósitos Renault Bank

Y con un mínimo de 500 euros si no me falla la memoria, no son los 20k de Banca Sistema.
#8724

Re: Depósitos Renault Bank

en sistema puedes entrar con menos a traves de deutsche bank 
#8725

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto Sistema tiene mínimo de 20k pero el TIN es del 4,5% ojalá Renault pusiera algún plazo más por ejemplo a 3 años para mí más interesante que a 2
#8726

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero tienes que tener cuenta en DB no? que por cierto acaba de sacar otra promo nómina de 30 euros al mes. Es que cuando leo las condiciones de las cuentas de DB me mareo con las comisiones, paso.
#8727

Re: Depósitos Renault Bank

si tienes algun producto de inversion / ahorro por 10.000 € o mas , no te cobran comisiones 
al menos cuando me abri yo la cuenta 

yo tengo varios depositos con ellos, ahora metere algo en sistema y seguire con algun deposito solidez 
#8728

Re: Depósitos Renault Bank

No sé,.este año me he salido por completo de la banca tradicional y no me apetece nada volver. La nómina la voy a meter en Pibank con la idea de quedarme ahí una temporada para el día a día. Volviendo a Renault, nos quedan mas 2 horas todavia, esto parecen las campanadas de año nuevo a las 12 habrá que sacar el champán y brindar. Feliz 4 nuevo! 
#8729

Re: Depósitos Renault Bank

Esperando a ver que pasa mañana (imagino que esta noche no actualizará no?, o sí?) 
Ya tengo las "perras" (100k) en la cuenta contigo esperando a ver si llega al menos al 4% el depósito a 2 años.
#8730

Re: Depósitos Renault Bank

si , son de actualizar a poco mas de las 12 h 
Guía Básica