Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
441 / 866
#6601

Re: Depósitos Renault Bank

Lamento decirte que si suele fallar.

A veces funciona por la APP y no por la WEB o viceversa. El problema radica en que te pille en alguna operación que tengas que realizar. Quizás por teléfono puedan gestionarla (lo desconozco) pero ya son varias las quejas en cuanto al funcionamiento de sus accesos. Es el peaje que hay que pagar en esta entidad.
#6602

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien sabe a que teléfono se puede llamar para preguntar que es lo que pasa? 
#6603

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es el pan de cada día con este banco. No merece la pena llamar ni perder el tiempo por el ansia viva. Dentro de unas horas volverá a funcionar y no pruebes cada 10 minutos que te bloquean el usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6604

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo
#6605

Re: Depósitos Renault Bank

Ya funciona correctamente. 
#6606

Re: Depósitos Renault Bank

  IPC Zona Euro..!  S esperaba el 5,6% venia del 6,1% y esta ahora mismo en el 5,5% baja una décima mas de lo esperado.
#6607

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, pero la subyacente repunta algo.

Los tipos altos han venido para quedarse una temporadita.
#6608

Re: Depósitos Renault Bank

 Los tipos altos han venido para quedarse una temporadita. 
Para alegría de los que tienen ahorros, y desgracia de los hipotecados.

#6609

Re: Depósitos Renault Bank

 Alguien sabe a que teléfono se puede llamar para preguntar que es lo que pasa? 
Yo entro en Renault a través de Chrome o Brave. Desde Mozilla, imposible.
#6610

Re: Depósitos Renault Bank

CCleaner (gratuito) para limpiar cookies, residuales, basurilla etc.....


#6611

Re: Depósitos Renault Bank

Ay los Mister Proper de los Pcs...a veces ellos se convierten en el problema.
#6612

Re: Depósitos Renault Bank

Así es. Son buenos tiempos para ahorradores y no tan buenos para los que tienen hipoteca. Como se suele decir: "nunca llueve a gusto de todos"
#6613

Re: Depósitos Renault Bank

Ya solo lo recomiendo a enemigos, no es lo que era y ahora tienen un montón de basura incluyendo unas tareas programadas que te abren ventanas mientras estés jugando y fastidia el juego.

Por otra parte, Renault UK ha subido la remunerada al 4.20% o sea mejor que cualquier depósito en Euros que podamos contratar aquí.
#6614

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en el RU han subido los tipos del 4,5 al 5%, el 22 de junio.
#6615

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, en breve me vence un depósito que tengo con ellos a dos años, tengo duda si el depósito se cancela y te lo abonan a tu cuenta directamente o si lo renuevan ellos automáticamente a no ser que les digas que no lo quieres renovar..
Guía Básica