Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
36 / 868
#526

Re: Depósitos Renault Bank

yo he hablado con ellos por lo de mi apertura y me dicen que es cierto que tienen incidencia. Eso sí, me han cogido el telefono en 20 segundos
#527

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo por aquí, esta mañana me acaba de llegar la contraseña por SMS y cuando intento entrar el dichoso cartelito de mantenimiento.
El proceso de alta un completo desastre, correos que se contradicen unos a otros. Me solicitaron la declaración de la renta y tras enviarla me pidieron un certificado bancario sellado de la entidad de donde iban a proceder los fondos donde se indicara el nombre, DNI y saldo.
Les conteste que si era un requisito imprescindible cancelaran mi solicitud de alta, eso fue ayer y hoy me ha llegado la clave.
La verdad, que dan miedito.
#528

Re: Depósitos Renault Bank

Mi intento de comienzo entraba en lo esperado tras leer completamente el hilo, y lo de mi llamada ha sido algo surrealista. Se oía a la agente preguntarle a otra y esta diciendole que había una incidencia , que se intentaría resolver hoy y sino pues el lunes. Pero lo curioso es que solo se oía a esas dos, era como sino hubiera nadie más. Madre mía.
#529

Re: Depósitos Renault Bank

Los afectados por las anomalías en el funcionamiento del Banco pueden pedir un cheque regalo como compensación.
#530

Re: Depósitos Renault Bank

Tenía ganas de crearme una cuenta, pero entre que solo es para 1 titular y todo el cúmulo de incidencias que reportáis, no sé si irme a Pibank que sí admite 2 titulares aunque pases de 0,65 a 0,50 pero parece sin tantos fallos.
#531

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo varios días con el acceso y la cuenta operativa, ahora queda solo realizar la transferencia, cuesta un poco pero al final se consigue.
#532

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de Pibank te digo que mi experiencia es muy buena. Ningún problema cuando la abrí y ningún problema hasta ahora
#533

Re: Depósitos Renault Bank

Y como lo solicitas? directamente?
#534

Re: Depósitos Renault Bank

Y otra cosa que tampoco me gusta es que en el contrato firmado de la cuenta dejen en blanco las condiciones (TAE, TIN,..) por lo que no hay compromiso alguno de que se mantenga el tipo de 0,65. A dos familiares míos les ha pasado. Han reclamado que le reenvíen el contrato con los datos que faltan y llevan una semana esperando.
Por otro lado el apartado de "Mis peticiones" en mi caso sigue sin funcionar. Y el del Depósito Tú lleva 2 días inoperativo con el famoso cartel de Mantenimiento.
Todo esto la verdad es que da un poco de desconfianza.
Saludos.
#535

Re: Depósitos Renault Bank

Me dice un amigo que tiene ya abierto un depósito que a él si le funciona ese apartado del Depósito Tú, por lo que me da la sensación de que se puede haber acabado la oferta del 1%, aunque aún no lo hayan anunciado. Y también podría modificarse a la baja el tipo de la cuenta. En fin, espero equivocarme y que solo sea un fallo más de su página. Ya veremos.
Un saludo.
#536

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches,

Para contratar un depósito debes hacerlo desde la cuenta Contigo, luego le das al botón Nueva Imposición y pones importe,...

Si no tienes ningún deposito anterior te da el error que comentas. Si ya has contratado algún depósito te da la misma opción, Nueva Imposición,  que desde la cuenta.

Un saludo 
#537

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración. Intentaba hacerlo directamente a través del botón Deposito tú y me sale el error, pero al hacerlo de la forma que comentas, indicar la cantidad y al validar con el SMS que me llega al móvil, lo introduces y sale el mismo error de siempre . No he podido conformar el depósito. 

Aclaro que todavía no he constituido ningún deposito aunque ya tengo cuenta depósito abierta desde que abrí esta cuenta. 
#538

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, me llamó por teléfono una que no era una comercial normal sino que parecía una jefa para decirme que creía que ya habían descubierto lo que me pasaba (algo así como que me habían abierto dos cuentas con un mismo DNI y que por eso el sistema rechazaba las 8 o 9 contraseñas que me habían enviado); me dio una nueva contraseña y se quedó a la espera en el teléfono para ver si podía acceder; finalmente, después de mes y medio intentándolo, el sistema dio por válida la contraseña y pude acceder; cuando, al despedirse, me estaba diciendo que perdonase las molestias me acordé de que en este foro había varios que habían escrito que les habían dado un cheque regalo en compensación por las molestias causadas y se lo pedí y sin necesidad de insistir -como si fuese frecuente darlos- me  concedió en el acto uno de 100 €; si no se lo pido me tengo que contentar con las disculpas. 

#539

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por compartir tu experiencia, es muy útil e interesante ;-)

¿Ese cheque regalo en qué consiste exactamente, y cómo te lo hacen llegar? ¿Tú ya tienes el tuyo?

Saludos.
#540

Re: Depósitos Renault Bank

Te lo envían por correo yyy lo puedes escanear o imprimir y lo canjeas en gasolinera Repsol, en uno o varios repostajes. Además, no es personal, y se lo puedes ceder a algún familiar, amigo, etc.
Guía Básica