Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
343 / 867
#5131

Re: Depósitos Renault Bank

Hay algún hilo que se diga como hacerlo? gracias
#5133

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente los intereses de la cuenta remunerada se cobran el 16 del mes, pero con fecha valor del 15. 
Este mes que el 15 cayó en sábado, curiosamente ya tenía los intereses abonados ese día. Qué cosas más raras suceden en RB
#5134

Re: Depósitos Renault Bank

A mi si, que se ha admito a trámite, pasate por el hilo de afectados, hay he puesto el contenido, ahora Renault debe alegar .... aún así, la resolución del BDE no es vinculante
#5135

Re: Depósitos Renault Bank

Mi reclamación ante el Banco de España sigue en proceso de análisis.

La resolución del BdE no es vinculante pero si Renault Bank no recula y la resolución nos fuese favorable, sería importante de cara a un procedimiento judicial.  

#5136

Re: Depósitos Renault Bank

Según las estadísticas del BdE el 70% de sus dictámenes acaban siendo atendidos por las entidades y resueltos para el cliente.
Y efectivamente en el caso que la entidad no acceda y se acuda a la justicia, dicho dictamen del supervisor bancario de cara al fallo es el que más tiene en cuenta el tribunal.

Saludos
#5138

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi RB me ha pagado los intereses hoy día 17.
#5139

Re: Depósitos Renault Bank

Apareció el sábado día 15 poniento esto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5140

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Gracias Monillo!
#5141

Re: Depósitos Renault Bank

Por curiosidad, entraste en la app el sábado para mirar tus movimientos?
#5142

Re: Depósitos Renault Bank

No. Por qué?

Ahora que me fijo la fecha de operación es de hoy día 17 pero si le doy al apunte sale otro mensaje indicando que la fecha de valor es del día 15/04/23.
#5143

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que estábamos hablando que aunque el movimiento de los intereses tenía fecha de día 17, aparecieron el sábado día 15.
Aunque por el comentario de @monillo supongo que a todo el mundo le aparecieron los intereses el día 15 sábado
#5144

Re: Depósitos Renault Bank

Si, me han aparecido hoy día 17 pero con fecha de valor del día 15.
#5145

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me apareción el sábado 15 con valor día 15 y fecha operación el día 17.
Imagino que el viernes noche correrían el programa de liquidar intereses para dejarlo hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica