Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
266 / 879
#3976

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que hay que hacer es mandar un mensaje desde el área privada parecido o igual al que ha enviado Monillo, poniendo tu IBAN del depósito y a esperar respuesta.

Cuando tengamos respuesta entonces veremos cómo actuar si no nos dan la razón.

#3977

Re: Depósitos Renault Bank

 Creo que por el momento nadie ha confirmado haber recibido respuesta a la solicitud de resolver la IPF.
 No se a vosotros pero a mi me hace pensar que les hubiese cogido algo por sorpresa.
#3978

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me da q se han encontrado esta mañana con las solicitudes de nuestros compañeros Rankianos, y ven q se les puede venir encima un aluvión de gente pidiendo lo mismo...... Si no, están ya dentro de rankia leyendo los mensajes q escribimos y sabiendo q estamos bastantes a la espera de la resolución q hagan. 
De momento hasta el lunes tendremos q esperar. 
#3979

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ahora que lo dices la Lagarde del BCE ha pedido reforzar todos los fondos de garantía de depósitos de la zona Euro…

También quienes cancelarán los depósitos serán la mayoría Rankianos, muchos Clientes no se darán cuenta de la oportunidad y la desaprovecharán…
#3981

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien ha llamado o hablado con un agente por el chat de la web? 

Yo ayer hice el proceso que hizo Monillo y sin respuesta y pensaba quizá contactar por el chat web, a ver que dicen.. el tema es que estoy haciendo este proceso para un tercero y no quiero decidir yo si me hacen una oferta...

Acabo de probar por el chat que me ponga con un agente y ohhhh no hay agentes disponibles...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3983

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes llamarles tú?
Yo no tengo ningún depósito con ellos.
Aunque estarán muy ocupados cancelando miles de depósitos e igual no te atienden…
#3984

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ahora que lo dices la Lagarde del BCE

 la Lagarde?
¿Quien es la Lagarde…?.

Lo más cercano que conozco es la Sra.Lagarde.
Christine Lagarde
Presidenta de Banco Central Europeo

S2





#3985

Re: Depósitos Renault Bank

Si, esa. Creo que todos los compañeros del foro me han entendido perfectamente…
#3986

Re: Depósitos Renault Bank


 Me considero compañero.
 Pero aún así no me atrevería a arroparme con la representación de todos.
 El que todos nos entiendan no da pie a ser desconsiderado con nadie.
 Dirigirse a quien sea como lo has hecho con la citada Sra., no es considerado respetuoso.
 Al menos en mi pueblo.
 No se porque tu falta de reconocimiento.
 

#3987

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo por que en mi cuenta no tengo depósitos, solo cuenta, pero estoy gestionando la "cancelación"  para una tercera persona de otro sexo y por teléfono si que no puedo hacer el contacto... 

(Modo irónico on) Aunque pensándolo bien, yo creo que si le digo que soy mujer, aunque mi tono no acompañe, tal y como están las leyes ahora, no creo que tenga narices de discutírmelo :o))

Por cierto, yo siempre que hago cualquier llamada de temas así, las grabo, por si "donde dije digo, digo..) Ya me ha pasado con aseguradoras y cuando dices que tienes la llamada grabada o que estás grabando, van más finos... (telecos, energias, seguros, bancos,...)

Y donde se acaba cualquier duda, es cuando envías un email con toda la info y pones en copia a un abogado mencionándolo para que lo añadan en la contestación... es como una llave mágica, todo se resuelve...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3988

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tengo depósitos ahora mismo en RB pero si estuviera en su posición intentaría buscar la forma de especificar o aclarar que el cambio de condiciones afecta a las imposiciones que se hagan a partir de ese momento y no a las ya vigentes, no tengo ni idea de si es legalmente posible. Dicho esto espero que lo consigáis!
#3989

Re: Depósitos Renault Bank

Pido mis disculpas al excelentísimo y honorable señor Miguel Leugim pero creo que lo único que he hecho es nombrarla por su nombre.
#3990

Re: Depósitos Renault Bank

En Catalán se usa el "el" y "la" delante del nombre de alguien... no es peyorativo como a usted le suena, es más un error y una catalanada.

Por cierto si he leído motes de esta Sra. pero ahora no es el caso. Tampoco entiendo que nos vayamos otra vez del tema... por esto...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica