Acceder

Depósitos Renault Bank

13,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
207 / 892
#3091

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
#3092

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no significa que necesariamente se vaya a traducir en subidas de los tipos en la banca privada. De hecho hay bancos españoles que ni ofrecen depósitos. Repito lo expuesto, si no se ha tocado techo en las subidas de la banca privada estamos ya muy cerca y en plazos cortos la tendencia a la baja ya ha comenzado. Quien no quiera verlo es su problema.
Saludos.
#3093

Re: Depósitos Renault Bank

Si es así, ¿por qué habría subido Renault ante ayer si ya iba líder?

No creo que se pueda tener las ideas tan claras sobre si  van a subir más o no - queda mucha tela por cortar.  De hecho el BdE ya ha dado un toque a los bancos sobre el tema de subir los préstamos y no remunerar los ahorros y habrá que ver si tiene alguna influencia o no.

Como se ha visto con Haitong la semana pasada, se puede ir de 0 a mucho rapidamente si uno quiere o tiene necesidad.

Hace un año absolutamente nadie habría acertado en cuanto a los tipos actuales - el Euribor seguía a casí 0 y son los mismos bancos que lo confeccionan, Facto no remuneraba y la gente estaba cerrando sus cuentas con ellos y Renault daba 0,5% a dos años que también era lo mejor que había en el mercado.
#3094

Re: Depósitos Renault Bank

Si te quieres autoconvencer de que has hecho bien contratando el depósito de Renault durante 2 años tú mismo.

Las letras a 12 meses subieron un 0,5% de un mes a otro y están en el 3%. Veremos esta próxima subasta pero lo dicho. La subida de tipos del bce va a llevar a más subidas en los depósitos. 
#3095

Re: Depósitos Renault Bank

 Es seguro que subirán mucho más, sobretodo cuando dentro de poco
 el BCE cierre el grifo del dinero gratis para los bancos, entonces los bancos
 no tendrán más remedio que ofrecer más por nuestro dinero si quieren captar capital

Abrir un depósito a 2 años no cancelable, en este momento, es un error
y más sabiendo que el BCE va a cortar la financiación gratis a los bancos
y van a seguir subiendo más los tipos. 

Con el tiempo ya te darás cuenta, cuando veas que suben los intereses muy por
encima del depósito que has contratado y no puedes tocar tú dinero durante 
2 largos años ni tampoco tener la opción de cancelarlo...
Todavía tienes 14 días para rescindir el depósito, es tú dinero y tú veras.  

Ya hay bancos que dan el 3,5% y seguirán subiendo más...
 
#3096

Re: Depósitos Renault Bank

Repito la banca tradicional moverá ficha cuando el BCE
les corte la liquidez que han estado gozando hasta ahora
 
 Y si como dices en los plazos cortos están empezando a bajar 
es únicamente porque a los bancos les interesa que hagamos
depósitos a largo plazo al menor interés posible, como has hecho tu.   
#3098

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tú gran trabajo!
#3099

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece buena idea tu iniciativa, podrías crear un tema especifico para ello como han hecho otros compañeros para tener concentrada toda la información
Gracias!!
#3100

Re: Depósitos Renault Bank

No pienso seguir discutiendo más sobre algo de lo que nadie puede estar seguro pues solo va a depender de la voluntad de las entidades financieras de ofrecer más interés por mucho que los bancos centrales sigan subiendo los tipos. Hay un consenso por parte de los analistas de que efectivamente durante la primera mitad de este año los tipos de los bancos centrales seguirán subiendo, eso sí con menos agresividad de lo que se suponía en un principio, pero a partir de junio la cosa cambiará. Pero el tiempo nos dirá quién lleva razón y quién no. Yo te propongo a ti y a los que comparten tu opinión que dentro de un mes, justo el día 21 de febrero, sigamos esta conversación y que digamos públicamente que nos hemos equivocado, si es así. Yo estaré dispuesto a reconocerlo si aceptáis la propuesta. 
Saludos.
#3101

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso q es bueno q se siga discutiendo sobre este tema y otros, siempre q se haga con respeto, pq así los q tenemos menos conocimientos sobre el tema podemos aprender un poco de lo q aportais en la discusión. 
Ya se q nadie es adivino, pero si cada uno da su visión y aporta sus argumentos, el resto podemos ir aprendiendo. 
Un saludo
#3102

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he expuesto mis argumentos por si te podían ser de ayuda
y espero tener razón porque nos beneficiaria a todos los compañeros
rankianos...
#3103

Re: Depósitos Renault Bank



¿Cuando se estima que va a ocurrir eso?
#3104

Re: Depósitos Renault Bank

Por supuesto. A mí me empiezan a cumplir varios depósitos más en el mes de febrero por lo que me alegraría muchísimo tener que reconocer que estaba equivocado y que llevabas toda la razón. Y gracias por aportar tu punto de vista. Sé que lo haces con buena intención.
Un saludo y seguiremos a la expectativa.
Te puede interesar...
Guía Básica