Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
192 / 872
#2866

Re: Depósitos Renault Bank

Jo. Cruza los dedos con la dichosa validez permanente.
Gracias, con Sabadell de momento esperaré y no la tengo ni yo.
------------------------
Le inicié a mi padre el alta en Renault, con problemas con la validez permanente, después con problemas del video y finalmente hasta con problemas con el móvil de "cámara ya en uso" hasta que lo rechazaron con el contrato firmado con número de cuenta Renault asignado y todo.

He iniciado alta a mi padre en Pibank y salvo una llamada por la validez permanente y mandar el DNI por mail en vez de subido, todo bien y son muy amables por teléfono.

Hoy, ya por cabezonería, he iniciado alta nueva en Renault para mi padre desde el portátil y ha dejado hacerse todo a la primera (validez DNI +5 años desde hoy en vez de permanente) hasta finalizar el vídeo y decir que espere el SMS con la clave para el área personal. Se ve que al rechazarlo han borrado todo y puede volver a intentar registrarse sin que salga continuando el alta anterior.  Esta vez le he puesto gafas como en la foto del DNI ya que se operó de cataratas y ya no las usa. Ya os cuento a ver si cuela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2867

Re: Depósitos Renault Bank

Ya solo faltaba... tener que caracterizarse para que la foto se parezca más a la del DNI ;)
#2868

Re: Depósitos Renault Bank

Si, hasta tendremos que ponerles peluca si hace 10 años tenían más pelo…🤣
#2869

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy, ya por cabezonería, he iniciado alta nueva en Renault para mi padre desde el portátil y ha dejado hacerse todo a la primera (validez DNI +5 años desde hoy en vez de permanente) hasta finalizar el vídeo y decir que espere el SMS con la clave para el área personal. Se ve que al rechazarlo han borrado todo y puede volver a intentar registrarse sin que salga continuando el alta anterior.  Esta vez le he puesto gafas como en la foto del DNI ya que se operó de cataratas y ya no las usa. Ya os cuento a ver si cuela.

Tras 4 vídeos que decían que la persona del DNI no es la que sale, con un mail rechazaron el alta de mi padre de 88 años.
Pues tal como he puesto en cursiva, este sábado por la mañana me di de alta por 2ª vez ya que comprobé que al meter los datos no intentaba continuar el alta, sino que era como todo nuevo. Terminó todo el proceso bien con alta desde la cámara del portátil y en validez poniendo cualquier fecha desde hoy +5 años.

Esto es increíble. Acaba de llegarme SMS con la contraseña y ya tengo la cuenta activa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA LAS PERSONAS MAYORES RECHAZADAS:
1.- Si el DNI pone validez permanente o 01/01/9999, durante el alta hay que poner por ejemplo 28/11/2027 (+5 años del año actual). No puede dejarse en blanco ni poner una validez mayor a 10 años ya que luego da error al intentar firmar el contrato.
2.- La persona de la foto del DNI es la que tiene que sujetar su DNI. No sirve que otra persona por el lado ponga el DNI en el campo de visión de la cámara. Se dan cuenta y rechazan el alta.
--------------------------------------------------------
Pues ya tengo la cuenta Renault operativa y Pibank comprobando TGSS.
Imagino que usaré de cuenta de ahorro Renault al 1,21% y Pibank sólo para depósitos a 1 año al 2,01% cancelables porque no quiero papeleos de testamentarias con depósitos no cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2871

Re: Depósitos Renault Bank

A ver que hace Pibank y Wizink...
#2872

Re: Depósitos Renault Bank

En Pibank siguen manteniendo los %, pero es que aún no han actualizado, aún pone oferta válida hasta el 30/11/2022.
Todavía hay esperanza ;)
#2873

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente Renault Bank no ha movido ficha, habrá que esperar al 15 de diciembre

#2874

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer 4 de diciembre me cumplió una imposición del depósito y hoy todavía no me aparece en la cuenta. 
Hace varios meses que lo puse como NO RENOVABLE.
He llamado al 912713060 y me sale no disponible.
¿Conoceís algún otro teléfono de contacto?

#2875

Re: Depósitos Renault Bank

Si te cumplió ayer domingo. Hoy te vencerá con fecha de ayer. Deja pasar unas horas y cruza los dedos por si se han ido de gran puente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2877

Re: Depósitos Renault Bank

en estas cosas se ven las diferencias:

A mi me venció uno en EBN ayer domingo 4/12/22
El mismo domingo por la mañana recibí un e-mail: principal e intereses abonados a primera hora. Ni domingo ni puente ni nada.


#2878

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he conseguido hablar con ellos, después de varios intentos que me salía el mensaje "el teléfono no está disponible", he contactado con una operadora.
Me ha dicho que está previsto dar hoy la orden de ingreso en cuenta y que lo tendré en 24/48 horas.
Cuando le he preguntado que la fecha valor será el 4 que es cuando me vence (para no perder varios días de intereses de la cuenta), me ha dicho que cree que sí pero tampoco lo sabía con total seguridad. Digo yo que lo harán bien no creo que fallen en eso.
Aprovechando he preguntado por próximos movimientos en las cuentas y  depósitos pero no saben nada, el 14 vuelven a actualizar pero no saben nada. Lo que si me ha dicho es que el plazo de 2 años no cambia. No van a sacar plazos más cortos.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
#2879

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a ver si alguien ha tenido el mismo problema con la renovación.

Después de solicitar y recibir la confirmación por correo de la no renovación de una imposición que vencía con fecha de hoy, me encuentro con que la nueva fecha de vencimiento es dentro de dos años. He contactado con ellos mendiate correo para ver si me arreglan esto. Me gustaría saber si es una práctica común o si alguien ha tenido el mismo problema con ellos para ver qué puedo hacer.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un saludo
#2880

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes que eso es porque ha caído en fin de semana.
Mañana o pasado tendrás el dinero en tu cuenta.
Me pasó a mí hace unas semanas.
Se ve que lo hacen de forma manual.

Guía Básica