Acceder

Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect

28 respuestas
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Me ha vuelto a desaparecer de la web de Ingdirect este depósito,ayer me aparecía,ahora no.Deben estar toqueteando algo en el sistema.

¿O será que me han castigado por otras dos otes que les hecho hacia ibanesto?

#18

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Desde luego ing ahora ofrece bien poco, pero para saber cual es tu posicion a incrementar para contratar,tal y como a dicho 8 seeker(gracias pues no tenia ni idea de como saber mi posicion global)es una gozada,yo la verdad tambien soy cliente de ibanesto y tal y como se dice en el foro tras muchas llamadas y correos no te aclaran tu posicion global ni de milagro,guste o no gusten los productos de ing(depositos ,cuenta naranja,etc..)yo creo de operativa no hay ni punto de comparacion con ibanesto que te haces la picha un lio para cualquier cosa,saludos

#19

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Algo han mejorado, pero lo veo poco trascendental la verdad. iBanesto tiene la Cuenta AZUL a la misma rentabilidad y durante mayor plazo sin penalización por cancelación anticipada. Y si el dinero viene de un banco online, 4% TAE. No hay nada más que decir.

Luego están Openbank, Banesto y Activobank con sus depósitos al 4% TAE 12 meses.

Vamos, que algo mejora pero no tira la casa por la ventana como hizo iBanesto en su día.

S2

#20

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Otra vez me vuelve a salir este "Depósito Exclusivo",no veo ningún motivo para contratarlo,salvo para fans de los naranjitos,que los hay...

#21

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Como no tiene vinculación alguna no está mal de puente a ibanesto, mientras hacemos la primera Ote, constituyen el depósito, se aclaran... por lo menos renta algo (en tu bancaja dan el 2% en la remunerada)

#22

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Depende de cómo te haya pillado la foto de ibanesto del 15 de marzo te puede salvar de un apuro, y da tiempo a que saquen una nueva :)

#23

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Bueno, algo hay que decir cuando hay una gran cantidad de gente cabreada con la inoperancia de ibanesto...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/476063-ibanesto-rindo-no-hay-comunicacion-nosotros

Ibanesto tira la casa por la ventanta pero yo creo que algo similar debe hacer con los formularios que mucha gente les envia

Un saludo!

#24

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Vaya full a 4 meses....y no llega ni al 4%....q se vayan a plantar tulipanes...

Guía Básica