Acceder

Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect

28 respuestas
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Es cierto, me acaba de salir ahora mismo,esta mañana no me salía:

Oferta exclusiva para Vd.

El nuevo depósito 3,50 es una excelente oportunidad de conseguir más por su dinero.

Para los nuevos ingresos que realice en su cuenta NARANJA desde el 1 de mayo.

Sin más condiciones y sin tener que contratar ningún otro producto. Con total disponibilidad. Desde el primer euro y sin límite de cantidad.

#10

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Probablemente dependa de cuanto te falte para mejorar el saldo de hace año.
A mi me faltan varios miles y no me sale la oferta "exclusiva".

#11

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

A mí me faltaban sobre 8.000€,pero es igual,ahora estoy en ibanesto,para contratar algo en ingdirect,tendrían que subir del 4%TAE y creo que eso es imposible.Además es 4 meses...

#12

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

A mi me sale perfecto. ahora mismo tenia sólo la cuenta nomina con ING y hoy me he abierto, por internet, la cueta Naranja y me llevo los euros que tengo en Ibanesto al 3,10 y los pocos del 3,5.

Cuando en Ibanesto cambien la fecha de la foto del incremento de saldo pués me lo volveré a llevar "pallí".

#13

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Vaya basura, para variar no puedo hacerlo, ya que cuentan desde mayo del 2009 y claro hace meses me llevé muchísimo capital de ellos, dado lo baja que estaba y está la cuenta naranja de intereses, y claro, tendría que llevarles todo ese capital de nuevo y a partir de esa cantidad, podría coger el 3,5 % TAE a 4 meses.

Igualmente que les den, lo estoy pasando todo a Ibanesto para poder aprovechar hasta enero del 2001 la misma oferta, o sea que me da igual.

A ver si algun dichoso día se dignan a resetear esa fecha del 2009, son unos pesados jeje.

#14

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Yo lo acabo de contratar, mientras pienso si abro o no cuenta en ibanesto, con lo lentos que son se te quitan las ganas.

Pincho aquí las Condiciones Generales del Depósito (Pdf cuando lo contratas):

1. El Depósito Promocional está sujeto, además de a las presentes condiciones, a las
condiciones específicas establecidas en la oferta de la promoción, como pueden ser las
relativas al plazo de duración del Depósito Promocional, el periodo de duración de la oferta, el
tipo de interés, el periodo de cómputo del ahorro para determinar si es posible o no la
contratación, el importe mínimo o máximo del Depósito o cualesquiera otras que pudieran
establecerse.

2. El Depósito tendrá la misma titularidad que la cuenta NARANJA a la que vaya asociado.

3. La contratación del Depósito únicamente podrá ser realizada por personas físicas mayores
de edad. El Depósito es nominativo e intransferible y su contratación requiere necesariamente
la existencia a nombre del depositante de una cuenta NARANJA en ING DIRECT. En dicha
cuenta se adeudará el importe del Depósito en concepto de constitución del depósito y se
abonarán el importe del depósito y los intereses liquidados a su vencimiento o resolución
anticipada.

4. El Depósito Promocional tiene la finalidad de beneficiar a los clientes que aumenten su
ahorro en ING DIRECT. Por ello, la contratación del Depósito solo será posible en caso de que
el Cliente mantenga o incremente su Ahorro (conforme se define a continuación) en ING
DIRECT durante el periodo de cómputo determinado en las condiciones específicas
establecidas en la oferta de contratación (el “Periodo de Cómputo”). A estos efectos, se
considerará Ahorro el resultado de la siguiente operación:
+ Entradas (esto es, ingresos que tomen valor durante el Periodo de Cómputo en cuentas
NARANJA de las que el Cliente sea titular o cotitular, procedentes de otras entidades o de
cuenta NÓMINA). A estos efectos, no se considerarán Entradas los importes ingresados como
consecuencia del abono de intereses, de la cancelación de otros depósitos en ING DIRECT,
del rescate de planes de pensiones comercializados por ING DIRECT, del reembolso de fondos
de inversión comercializados por ING DIRECT, de la venta de valores cuya custodia haya sido
encargada por el Cliente a ING DIRECT o de la resolución de Depósitos Garantizados.
- Retiradas (esto es, reintegros durante el Periodo de Cómputo de las cuentas NARANJA de
las que el Cliente sea titular o cotitular, con destino a otras entidades o a cuenta NÓMINA).
- Depósitos (esto es, importes destinados a Depósitos Promocionales durante el Periodo de
Cómputo).
El Cliente podrá contratar el Depósito Promocional en caso de que el resultado de la fórmula
mencionada anteriormente sea igual o mayor que cero.

5. En caso de que el Cliente pueda contratar el Depósito Promocional, conforme a lo
establecido en el apartado anterior, el importe por el que se podrá constituir el Depósito será el
Ahorro del Periodo (conforme se define a continuación) que el Cliente acumule durante el
periodo de la promoción que se detalle en las condiciones específicas establecidas en la oferta
de contratación (el “Periodo de la Promoción”). A estos efectos, se considerará Ahorro del
Periodo el resultado de la siguiente operación:
+ Entradas (esto es, ingresos que tomen valor durante el Periodo de la Promoción en cuentas
NARANJA de las que el Cliente sea titular o cotitular, procedentes de otras entidades o de
cuenta NÓMINA). A estos efectos, no se considerarán Entradas los importes ingresados como
consecuencia del abono de intereses, de la cancelación de otros depósitos en ING DIRECT,
del rescate de planes de pensiones comercializados por ING DIRECT, del reembolso de fondos
de inversión comercializados por ING DIRECT, de la venta de valores cuya custodia haya sido
encargada por el Cliente a ING DIRECT o de la resolución de Depósitos Garantizados.
- Retiradas (esto es, reintegros durante el Periodo de la Promoción de las cuentas NARANJA
de las que el Cliente sea titular o cotitular con destino a otras entidades o a cuenta NÓMINA).
- Depósitos (esto es, importes destinados a Depósitos Promocionales durante el Periodo de la
Promoción).

6. El Depósito podrá resolverse anticipadamente por el Cliente en cualquier momento,
abonándose los intereses devengados hasta el momento de dicha cancelación.
Adicionalmente, el Depósito será cancelado automáticamente si, durante la vigencia del
Depósito, el Cliente retira fondos de ING DIRECT de forma que se disminuya el Ahorro que
tenía en el momento de la contratación del Depósito (conforme a lo previsto en el punto 4
anterior). En este caso, el Depósito promocional será cancelado por la cantidad en que el
Ahorro haya decrecido, que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los
intereses devengados hasta dicha fecha. En caso de disponer de varios Depósitos
Promocionales, se cancelarán en el siguiente orden: (i) en primer lugar, los Depósitos que
tengan igual titularidad que la cuenta donde se ha producido el decremento; (ii) en segundo
lugar, de no ser suficientes los anteriores, los Depósitos en que el Cliente conste como único
titular; y (iii) en tercer lugar, si los anteriores no son suficientes, los Depósitos de que el Cliente
sea cotitular junto con personas distintas de las indicadas en el punto (i) anterior. En el
supuesto de que hubiera varios Depósitos en la misma situación dentro de alguna de las
descritas anteriormente, los mismos se cancelarán en orden cronológico (comenzando por
aquel cuya fecha de constitución sea más reciente y siguiendo por los inmediatamente
precedentes).

7. Los intereses derivados del Depósito se devengarán día a día sobre la base de un año de
365 días, salvo bisiestos que serán 366, sobre el importe por el que se hubiere constituido el
Depósito, desde la fecha de su efectiva constitución (o la fecha valor del ingreso, si es posterior
a la de constitución) y hasta el momento del vencimiento o cancelación anticipada, momento en
el cual se producirá el abono de los mencionados intereses.

8. En caso de que el ingreso para la contratación del Depósito sea realizado mediante un
cupón físico de ingreso (en papel), el Cliente podrá acceder al Depósito que se encuentre en
vigor en el momento en que dicho cupón sea recibido por ING DIRECT. En caso de que en ese
momento no exista ningún Depósito promocional en vigor, el ingreso se abonará en la
correspondiente cuenta NARANJA.

9. Sobre este contrato se podrá ejercer el derecho de desistimiento conforme se establece en
la cláusula 11.4 de las condiciones generales del contrato de prestación de servicios. Recibida
la notificación del desistimiento, ING DIRECT procederá a restablecer la situación como si el
contrato no se hubiese celebrado, por lo que el Titular tendrá a su disposición en su cuenta
NARANJA el efectivo depositado, recibiendo por los días transcurridos desde la contratación
del Depósito hasta el ejercicio del derecho de desistimiento los intereses de la cuenta
NARANJA.

10. En lo no previsto, regirá el Contrato de Prestación de Servicios de ING DIRECT, que se
encuentra permanentemente disponible en soporte duradero en la página web
www.ingdirect.es.

#15

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Si pinchas en depositos aparece arriba a la iquierda y si das a contratar te dice cuanto dinero tendrías que meter para poder acceder a este depósito.

#16

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Ah! Creo que es para todo el mundo

Guía Básica