Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
5 / 10
#33

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo trabajo con Openbank y sin problemas. También con los que comenta Krusty y en todos bien. El que más problemas, y lamento coincidir, Ibanesto, aunque soy cliente y no me han hecho que se desborde mi paciencia.
Saludos.

#34

Re: IBANESTO. ¿Se puede reclamar?

Sí, esa es mi duda, ¿veis adecuado enviar una reclamación formal?. Yo veo que las condiciones indican claramente que el incremento se refiere al día 15 de abril. En mi caso no consideran incremento porque el día 20 (más o menos) saqué un dinero y un par de días después lo volví a ingresar. Pues lo siento mucho, pero en sus condiciones, al menos que yo vea, no pone nada de que si se saca dinero y luego se vuelve a ingresar no se considere incremento. Sólo pone que debe superarse la posición del 15. Tampoco pone nada de superar máximo histórico y mucho menos hace referencia a enero. No se si estoy equivocado, quizás hay alguna letra pequeña que se me pase...Por eso creo que no tienen razón, y que si se reclamase por el conducto oficial (reclamación a su servicio de atención al cliente primero y luego al Banco de España), tendríamos todas las de ganar. En realidad a mi no se si me compensa, porque pienso meter el dinero de un depósito que me vence y luego los 7000 euros que no me metieron (que según ellos son mi "foto") una vez que tenga lo máximo que pueda al 4% van a viajar, posiblemente a Activobank, pero si me "encabronan" mucho igual puedo intentar reclamar, sólo por quedar a gusto.

Si no fuese por la DISPONIBILIDAD les podían dar...

S2

#35

Re: IBANESTO. ¿Se puede reclamar?

Personalmente llevo desde el 19 marzo que dejé la OTE en la sucursal de Banesto. Desde entonces no sé nada. Creo que finalmente miraré la opción de Banco Pastor o directamente paso el dinero a ING.
Quizás me decante por el atractivo precio de Telefónica y un dividendo aún más si cabe.

En el tema de seriedad ING da más rentabilidad que IBanesto.

#36

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Ay!! que buenos recuerdos de Openbank, déposito de 1 mes al 11% tae, y 3 meses al 7% tae (yo y mi novia), fue al primer banco no tradicional que fui y la verdad que muy bien. Y si te miras si tiene oficina en tu ciudad y vas, mejor. Las cosas van mas rápido.
Un saludo.

#37

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Te digo como milhouse, que de Ibanesto siempre he conseguido respuestas sólo por email....
saludos.

#38

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Lo mismo, "eficacia" solo por mail; lo del telefono de lo más surrealista Ejemplo: me llegaron a decir, hace ya tiempo, que eran capaces de seguir el dinero que había sacado de la cuenta azul y pasado por 3 bancos distintos para saber que era el mismo que les estaba ingresando. Claramente no hablo de billetes marcados, sino de transferencias.

#39

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo llevo desde el 9 de febrero para abrir una simple cuenta nomina y aún no tengo las claves. Me enviaron un e-mail informando de que la cuenta ya estaba activa, pero aún no me han enviado las claves. Me pregunto si merece la pena estar en una entidad donde el proceso de alta se demora tanto y que funciona tan mal incluso para enviarte las claves que te permiten operar! yo no pienso hacer uso de esta cuenta, cuando me lleguen las claves voy a sacar todo el dinero y voy a dejar la cuenta a 0.
Saludos

#40

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

¿Porque no te acercas a una sucursal de Banesto? Te las dan al momento, o por lo menos así era antes.