Acceder

Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

65 respuestas
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
5 suscriptores
Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?
Página
3 / 5
#31

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Ah perfecto muchas gracias, pues voy a comprar una jeje
#32

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Desconocía la existencia del depo de EBN a 96 meses. Acabo de comprobar que en la página de contratación de depósitos tienen 3 pestañas (Sinycon, Sinycon Plus y Sinycon Combinado). La del medio no la conocía, hasta que tu comentario me incitó a ir mirar. Estaba justamente planteándome abrir una cuenta en Raisin porque ya no encontraba depos aquí mínimamente decentes, pero al ver el de EBN al 1.50% TAE (con un interés mayor que cualquiera de los ofertados por Raisin) ya me quité la idea de la cabeza.
No me apetecía nada lo de Raisin (es algo que sólo tenía ahí en mente como un último recurso en ausencia de algo mejor), así que agradezco mucho tu comentario, Igorae.  :-)
#33

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

He pillado una prepago gratis hoy en la tienda orange y ya tengo la cuenta Orange Bank operativa jeje
#34

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Bienvenido al club. 
#35

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Muchas gracias
#36

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Yo he abierto hoy uno al 1,25%... Me van a ir venciendo otros a lo largo de 2021 y 2023. La jodienda que en 4 días tenía el vencimiento más próximo que ya no podré pillar al 1,25.

Vamos cuesta abajo y sin frenos.
#37

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Hola,

El depósito BFS 1,40% a 4 meses, ¿sabéis si es sólo para nuevos clientes o se puede renovar cada 4 meses?

Gracias.
#38

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Es a tres meses y se puede renovar pero a otro plazo y tipo.
#39

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Nueva bajada de Facto a partir del 30/10, dos bajadas en 15 dias que mal pinta la cosa, dejando todos los plazos al 0,42%, excepto hasta 119  dias que queda al 0,60%. Ahora si que si adios a Facto. Una pena me vence un deposito noviembre no llego a renovar a 6 meses al 1%., lo llevare a Ebn Banco a ver si aguantan estos un mes mas.


Saludos!!
#40

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

 A partir del dia 30 10 2020       0.60 % a 2 meses y el resto todo al 0.42%

Y ahora que?? alarmista el titulo?? o lo hacen para captar clientes??
Le dije que admiro sus comentarios pero admita que esta vez no estaba yo  tan equivocado en mi comentario ¿acabara desapareciendo facto?

Saludos
 


 




#42

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Lo que esta claro es que Facto "desaparece" de la lista de depositos interesantes y que cosas como las cuentas remuneradas de Pibank suben posiciones.
#43

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Efectivamente, con esta nueva rebaja ahora sí que deja de tener atractivo tener el dinero retenido a cambio de un interés tan bajo.
Aún así, no creo que desaparezca la entidad como afirmabas ya en la anterior rebaja, básicamente por el tipo de negocio que tiene. Es posible que hayan cambiado de estrategia para conseguir el liquido que precisan a un menor coste. Probablemente les salga más a cuenta ofrecer menos de lo que ofrecían y, si puntualmente necesitan mayor liquidez, publicar ofertas puntuales con intereses algo más atractivos para volver a atraer más depósitos.
En fin, el tiempo lo dirá.
Malos tiempos para los ahorradores.
Saludos
#44

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Lo curioso es que sea más rentable a 6 meses que a un ano. Alguien puede explicar el motivo
S2
#45

Re: Facto se acabo lo bueno ¿acabara desapareciendo?

Esperan que los tipos van a seguir bajando.
Guía Básica