Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
2 / 15
#9

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

He leído en iverforo que el truco para dinero de la cuenta azul
de incremento de saldo funciona para el deposito al 3.5%, os copio
literal el post
LMAO Escribio:
Hola, los que tengan dinero en la cuenta corriente de iBanesto procediente de ING (transferencia normal) transferido después del 15 de Marzo y quieran aprovechar para crear un depósito al 4% sin devolver el dinero a ING y hacer una OTE, tenéis que entrar en vuestra cuenta y en el menú de la izquierda pulsar "Soporte a usuarios" y luego a la derecha "Incidencias". Ahí explicar el caso y en un par de días responden y te crean el depósito al 4% manualmente.

A mí me ha funcionado y me han creado un depósito al 4% con una transferencia que hice desde ING hace poco (para crear en principio un depósito al 3,50%) antes de enterarme de esta oferta.

Pues yo tambien tenia el deposito al 3,5%, de hecho me aparecia en Mis Cuentas, despues de hablar con una gestora para ver si me podian aplicar el 4%, que me dijo que si.

A fecha de hoy me ha desaparecido el deposito 3,5% de Mis Cuentas, el dinero sigue en la CC asociada, supongo que mañana o pasado me haran el deposito al 4%.

Ya os contaré como termina esto
Publicado: Mie Abr 21, 2010 11:25 pm    Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año
Hola,
yo ya lo tengo creado, me tardo un par de dias en aparecer y ademas me mandaron un email confirmandolo, lo realice tambien por telefono.
Visto el patio esta claro que esta oferta les va a inflar a trabajo, pues de momento la considero la mejor que hay actualmente en el mercado, y esperemos a ver si no bate a los 6.000 millones obtenidos por el Santander con su oferta al 4%.

#10

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Yo había leído eso de ing,pero no tengo ningún dato sobre ibanesto
a ver si alguien lo puede aclarar,en cualquier caso si fuera así una
razón mas a favor para hacer la primera de 100 euros,yo voy a probar
por transferencia a ver si funciona porque seria mucho mas rápido
y evitaría estos posibles problemas que comentas
saludos

#11

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Muy buen post Cerpe, si señor.
Una pregunta, tras constituir el depósito con las claves de ibanesto, aquí https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055# he leído tanto que el depósito se constituye y lo ves reflejado en tu cuenta tras 1 o 2 días, como que no se constituye hasta que no llega la OTE. Cual de las dos cosas es cierta? Yo lo hice el jueves por la mañana y aún no tengo ni el depósito constituido ni la OTE. El tema es que quiero hacer una nueva imposición, y al no estar consituido, no se si debería esperar...

#12

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Los pasos como te he puesto son:
. Se meten claves, reconoce cuenta azul o similar y se hace OTE de 100 euros a banco online
En un dia laborable llegan los 100 euros
Al dia siguiente se constituye el deposito a veces en el mismo dia (mi caso)
Por tanto primero tiene que llegar la ote a tu cuenta azul o asociada al deposito ellos comprueban que es de banco online, a mi la primera de 100 euros me tardo poco de ing,una vez que lo han comprobado se constituye el deposito por tanto primero es la ote y luego hacen el deposito, en tu caso yo te aconsejaria esperar a que veas el deposito cuando llegue la ote y luego mandas el resto, es una buena medida de precaucion por si ha habido algun problema en su constitucion no tienes el dinero en el aire dando vueltas
saludos

#13

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Claro yo pensaba esperar también... aunque el resto del dinero que pensaba meter lo voy a tener a un bonito 0,0% a partir del lunes y es bastante pasta, por eso me interesaba mandar la OTE cuanto antes, como no me constituyan el depo hasta el miércoles o el jueves, más el tiempo de la otra OTE, me voy a pegar semana y media con un buen dinero inmovilizado al 0%...

#14

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

La primera OTE de 100 euros desde ING me tardo un dia laborable, una cosa que puedes hacer es llamar a tu banco online para ver si ha llegado la OTE y presionar para que la liberen a ibanesto en cuanto llegue en un dia tienes el deposito

#15

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Ya, a mí la primera OTE de 100€ (para constituir la cuenta azul) tb me tardó un día o dos... pero ahora ya con más dinero se ve que se lo piensan más.
Les llamaré mañana a ver que pasa, gracias por el consejo

#16

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses consejos prácticos con datos comprobados para su constitución y trucos

Hoy he probado el sistema de transferencia para hacer imposiciones al Deposito 4%, les he mandado el siguiente email por dos vias; en mi cuenta ibanesto por el apartado "sugerencias" y aparte un email a:
[email protected]
Con una copia de la transferencia de ING para que puedan comprobar facilmente que proviene de banco online, os lo copio.
Ya os contare si funciona, porque si funciona, vamos a ganar en rapidez, ya que evitaremos las dichosas OTEs y podremos hacer imposiciones más rapidamente.
Saludos.

xxxxx
hora local del remitenteEnviado a la(s) 12:18 (GMT+02:00). Hora local del remitente: 12:33 ✆
para: [email protected]

fecha25 de abril de 2010 12:18
asuntoRe: MDZ F. 10496333 IB21042010145003 - Sugerencia
enviado porgmail.com

Estimados Sres:
Siguiendo sus instrucciones, he procedido a realizar transferencia de ING a Ibanesto, que les adjunto comprobante, de xxxxx euros, que ruego ingresen en mi Deposito al 4% como nueva imposición tal y como me comentan este email.
Saludos
xxxxxxxxx


SEÑOR xxxxxx, de acuerdo a sus instrucciones, ha sido realizada la siguiente transferencia:

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: Transferencia
FECHA DE LA ORDEN: 25-04-2010
FECHA DE EJECUCIÓN: 26-04-2010
CUENTA DE ORIGEN: xxxxxxxxxxx
CUENTA DE DESTINO: xxxxxxxxxxxxx
IBAN DE DESTINO: xxxxxxxxxxxxxx
BANCO DE DESTINO: BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A.
IMPORTE Y MONEDA: xxxxxxxxxxx euros
GASTOS: Compartidos
IMPORTE DE LOS GASTOS: 0 euros
TOTAL CARGO EN CUENTA: xxxxxxxxx euros
CONCEPTO: TRANSFERENCIA ING DIRECT
TIPO DE OPERACIÓN: Puntual

El 23 de abril de 2010 14:30, escribió:

Estimado Sr. xxxxxxxxxx

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que para formalizar su depósito al 4% en 12 meses para dinero cuyo origen sea de otras entidades on-line podrá realizar transferencia siempre y cuando nos lo haga saber por ésta misma vía para así poder tenerlo en cuenta, disculpe las molestias que nuestra gestión haya podido ocasionarle.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

*******************************************************************************************************************************
CUENTA NOMINA AZUL - CUENTA SIN COMISIONES

DEVOLUCIÓN DEL 3% DE TUS PRINCIPALES RECIBOS


CONTRÁTALA EN EL 902.303.308
******************************************************************************************************************************

CENTRO DE SOPORTE AL USUARIO - BANESNET PARTICULARES - Ibanesto

DATOS DEL CLIENTE
Nombre: xxxxxxxxxxx
Tipo/Codigo documento: xxxxxxxxx


Fecha: 21/04/2010
Hora: 14:50:03

DATOS DEL CONTACTO
Dirección electrónica: xxxxxxxxxxxx
Teléfono: xxxxxxxxxxxx
Persona de contacto: xxxxxxxxxx

SUGERENCIA
Estimados Sres: He contratado el nuevo deposito al 4%, y he comprobado como la operativa con OTEs del banco online, lentifica enormemente el proceso, ya que en mi caso INGDIRECT tiene retenido una importante suma de dinero de la OTE, ya que legalmente disponen de 4-5 dias para enviarlo a Ibanesto. Esto supone que "han regalado gratis" millones a ING u otro banco online, al menos, durante una semana. Es por ello que les sugiero que permitan que la operativa de este deposito funcione con transferencias, estoy seguro, que disponen de los recursos informaticos suficientes para comprobar que la misma viene de un banco online. Esperando que tengan en cuenta mi sugerencia, Le saluda xxxxxxxxxxx

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente, por favor póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial del Grupo Banesto y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por el Banco. Banesto pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto.

This message and its contents may contain confidential information and its non-authorised use is prohibited by law. If you are not the intended recipient of this email, please advise the sender of the fact using the same, or other, means and delete this message and its contents from your system without copying, forwarding or revealing the contents of the message to any other person. Any information, opinion, conclusion, recommendation, etc. contained in this message and which is unrelated to the business activity of Grupo Banesto and/or issued by unauthorised personnel, shall be considered unapproved by the Bank. Banesto implements control measures to ensure, as far as possible, the security and reliability of all its electronic correspondence. However, the Bank does not guarantee that emails are virus-free or that documents have not be altered and takes no responsibility in this respect.