Acceder

La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

35 respuestas
La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...
La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...
Página
1 / 5
#1

La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Pues según el mencionado señor, la política emprendida por algunas entidades bancarias para captar pasivo es suicida y como tal no puede durar mucho. También declara que están tirando el dinero por la ventana y haciéndose el haraquiri.
La verdad es que yo no podía imaginarme que el que unas cuantas entidades bancarias, más bien pocas, ofrezcan un 4% fuera tan letal para la banca. Ellos a la hora de prestar dinero si que lo cobran bien y si no que se lo pregunten a las personas que tienen que caer en sus manos. Yo creo que lo que este señor desea es una política unitaria de no remunerar nada o casi nada el dinero de los ahorradores, así sería todo para ellos y miseria para los que intentan guardar algo.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2084749/04/10/Bankinter-Echegoyen-afirma-que-la-guerra-de-los-depositos-es-suicida-.html

Saludos

#2

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Yo sin ser economista, es un suicidio dar ese interes por las ipf.Pan para hoy y mucha pero mucha hambre para mañana, sino al tiempo, veremos caer bancos y cajas, y gente al paro.

#3

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Yo creo que precisamente la mayoria de los que dan esa rentabilidad no son los que van a caer(rondando al 4% grupo santander,popular,la caixa),buscan que caigan las cajas para ir de compras a precios de saldos

#4

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

En realidad es eso que dices, las cajas y bancos, excepto los que has dicho, no pueden dar mas de un 2,5 por una IPF a un año, al final van a perder clientes, pasivo, etc, etc, al paro, el 50% de los empleados de banca cuando haya absorcion o fusion o comilona.

#5

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Totalmente de acuerdo, al final se va apasar a muy pocas entidades que actuaran en acuerdo de precios. No se si veremos ver caer entidades como tal, sucederá una superintegración de ellas.

veremus.

#6

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

En cuanto a despidos no lo dudes. La ley de tales.....tanto vendes tanto vales....a las trincheras!!!!

#7

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Y despues esa, se acabo la competencia, que ha pasado con la liberacion del precio de la gasolina o de la luz, 4 mandan y fijan los precios, pues pasara igual en la banca, pondran el interes que quieran por los ipf y por los prestamos e hipotecas.

#8

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Yo te puedo responder por lo de la gasolina ..... pues 4 perras como mucho entre una EE.SS. y otra.

Guía Básica