Acceder

Lo que todos esperan: ING al 5%

29 respuestas
Lo que todos esperan: ING al 5%
Lo que todos esperan: ING al 5%
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Me has asustado!!!, es tan buena la composicion que de entrada casi me lo creo, ahora que habia movido todo a ibanesto...muy buena la composición, pero sinceramente no creo que caiga el 5% en ING...

#10

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Lo que todos esperamos no es esto, sino confirmaciones, sean éstas del 4, del 5 ó del 6%.

#11

Re: Lo que todos seguiran esperando: ING al 5%

Creí que era una afirmación.

Desafortunadamente no lo veremos.

S2

#12

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Como ING suba al 4,5% o al 5% me cambio el nombre a NaranjING.

#13

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Supongo que siendo de murcia lo del trasvase lo dices con ironia.

#14

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

La esperanza es lo último que se pierde. Sigue así ;-DDD

Respecto a lo demás, tanta es la diferencia de couta de negocio con respecto a los demás (estaban en torno al 27· del total), que no creo que lo noten tanto. Respecto a los beneficios no está tan claro si son para ibanesto o para los que no se han metido en este berenjenal, el tiempo lo dirá.

Saludos.

#15

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Vamos camino de los sellitos, y la gente pide y pide más.....vamos que no aprendemos.....mejor el 7%....madre mia no aprendemos!!!

salu2 H3

#16

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

En los últimos diez años se han construido en Murcia 20 campos de golf con agua del trasvase. Esta economía del "pelotazo" del golf no puede mantenerse con agua que no tienes. Murcia tiene el agua del mar, que desalada como en Canarias, que puede usar para regar. Pero es más barato que te la pongan a bocajarro y sin molestarse ni invertir, así más dinero para los chorizos de la construcción: el más tonto de mi pueblo (no tiene más que el Certificado de escolaridad ya que ni se sacó el Graduado Escolar) se ha hecho rico haciendo casas junto a los campos de golf.

Guía Básica