Acceder

Lo que todos esperan: ING al 5%

29 respuestas
Lo que todos esperan: ING al 5%
Lo que todos esperan: ING al 5%
Página
1 / 4
#1

Lo que todos esperan: ING al 5%

Todos tenemos la gran fe de que ING va a dar el aprobado: si no es próximamente, lo hará para junio.
Ahora podría ponerse las pilas y darnos un 4 y medio, y tenernos un poco en el aire sobre si, finalmente, nos aprobará en junio o nos dejará pendientes hasta septiembre.
Lo que queda claro es que ya le pica a ING, porque no es de recibo ver pasar los ríos de euros por su cauce y no poder, ni siquiera, probar una gota: esto es como el trasvase del Tajo_Segura, los manchegos ven pasar el agua pero no la catan porque se va toda para Murcia. Es lo que le está pasando a ING y, eso duele: ser un convidado de piedra no es agradable. Algo tiene que hacer ING porque esos dos millones de clientes se le han vuelto rebeldes y quieren todo para ellos, con la colaboración de ING, pero con los beneficios para Ibanesto.
¿Hasta cuando habrá que esperar para que ING se mueva? ¿Cuanto aguantará la paciencia de los fieles clientes de ING? La respuesta la sabremos.... MAÑAAAAAAAAANAA...

ING dará el 5....¿MAÑAAAAANA?

ING dará el 5....¿MAÑAAAAANA?

#2

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

¿La chica del anuncio es maryjane? Se le da un aire....

#3

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Yo con este 4% ya estoy contento me parece una rentabilidad justa para mi dinero, lo suyo esque no bajen y q ing iguale o supere para tener mas opciones.

#4

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

¡Hombre!, un post de Lankia en el que no habla de las benevolencias de Selfbank. Es broma, no te enfades.

En cuanto a lo de Ing, pues sinceramente no creo que lo haga, y si lo hace, al dia siguiente tendremos uno de Ibanesto al 5,10% para no perder las buenas costumbres.

Mis ahorros siguen con los azules.

#5

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Pero cuando dices mañana es viernes o sábado, porque técnicamente... XDD

P.D: como te lo curras con las imágenes.

#6

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Hola, pues ojalá pero yo antes que esperar y esperar como una novia en el puerto a su marinero prefiero ser infiel y meterlo ya al 4% en activobank y empezar desde ya a ganar dinero.De todas maneras suerte.S2

#7

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

Sinceramente, no creo que lleve a cabo ese incremento del tipo de interés ya que está capado por el gobierno Holandés. Pero claro, si hay una fuga masiva de recursos, tendrá que volver a inyectar dinero el gobierno??

Resulta curioso lo que me preguntaron de ING justo hace un año.
¿Que noticias as escuchado últimamente de esta compañía?
-A lo que yo respondí...pues que han despedido a miles de personas en los países del este y que le ha inyectado dinero el gobierno holandés.

Entonces me dijo, ¿que te parece? Y sin yo contestar me hicieron la siguiente pregunta.

Si tu tuvieras a un hijo drogadicto y a uno que tiene su negocio muy trabajador y tuvieras que prestar dinero a alguno de los dos, sabiendo que los dos tienen problemas, ¿A quien se lo darías?

#8

Re: Lo que todos esperan: ING al 5%

De ilusión también se vive, jeje
Saludetes

Guía Básica