Acceder

Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *

23 respuestas
Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *
Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *
Página
2 / 3
#9

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *

A mí me aparecen los 2 :)

seré cliente vip, y yo sin saberlo jejejeje

#10

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *

Pero, ¿es cancelable? Si los intereses te los abonan por adelantado y luego lo cancelo, ¿te reliquidan? ¿o directamente es que no se puede cancelar?

#11

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *

Si cancelas se lo cobrarán de la cantidad del depósito evidentemente. Si se cancela seguramente paguen mucho menos.

Me voy a cabrear con oficinadirecta ya que debe hacer al menos 6 o 7 años que tengo la nómina con ellos y lo tenía todo hasta que los depósitos empezaron a flojearle (la cuenta depósito)..... si a mi no me consideran VIP les voy a dar una curra telefonica un día de estos!

#12

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Yo soy cliente hace unos meses y me aparece esto en el área clientes
...........................................................................

Depósito a 1 Año

Si tiene saldos sin rentabilizar en otras entidades, ahora es el momento de traspasarlos.

Porque le hacemos una Oferta Personalizada, válida para el Dinero Nuevo que traspase desde otra entidad.
3,75% TAE
(3,70% interés nominal anual. Abono trimestral de intereses)

Desde 5.000 € y sin límite máximo.

Esta oferta es personal y no trasladable a otros clientes. Y limitada a Dinero Nuevo.
..............................................................
Eso sí ni mu de condiciones de cancelación anticipada, habrá que preguntar a ver...

#13

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Yo no soy cliente de oficina directa pero estoy de acuerdo con Kretan, me parece demasiado tiempo y considero que cuando lo dan a 2 años es que la cosa va a ir subiendo.

#14

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Sí, son muy buenos. lo único que les falla es la rentabilidad de los depósitos.

yo con ellos tengo la nómina pero 0 en depósitos y cuenta depósito. supongo que no les hará mucha gracia ver cómo se les escapan los euros que ahorro cada mes, y querrán parar la hemorragia :)

he llamado para consultar las condiciones. supongo que en un rato saldremos de dudas :)

#15

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Por fin puedo escribir. Se habia colgado el Rankia y no podia postear.
¿Os a pasado lo mismo?.

#16

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Bueno, solo queria decir que yo tambien lo tengo en Oficinadirecta menos los depositos. No son nada compeitivos. Y dos años me parece demasiado tiempo para tener atado mi dinero.

Guía Básica