Acceder

Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *

23 respuestas
Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *
Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEVO *
Página
3 / 3
#17

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Quise poner lo tengo TODO en Oficinadireca menos los depositos.

#18

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Sí. creía que sólo era para iniciar nuevo tema, pero parece que ha sido general... ya está todo en su sitio de nuevo, así que tranquilos :)

#19

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Parece que estos también han subcontratado al mono. Por cierto, hay alguna oferta "plan amigo" para hacerse la cuenta nómina¿?

#20

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Pues hace algún tiempo daban una nintendo DS para cada uno si llevabas a un amigo, aunque ahora he estado buscando y no encuentro nada en la web :S

#21

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Hola, como veis soy nuevo por aquí. A mí dos años también me parecen muchos para tener tu dinero parado, ¿alquien sabe algo sobre condiciones de cancelación?

#22

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Ayer no me podían pasar con el "departamento correspondiente" y me dijeron que me llamarían... todavía espero...

#23

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Hoy, por fin, me han llamado y me han comunicado las condiciones de ambos depósitos:

********************* depósito 4% 2 años anticipado

Se formaliza en una imposición a plazo fijo de 24 meses , que no admite cancelación anticipada.
Los intereses se abonan de forma única y anticipada. Al realizarse la imposición se cobran los intereses al tipo que figura en
las condiciones particulares.
Las imposiciones no son renovables. Abonándose, a su vencimiento en la cuenta corriente operatoria.
Fiscalidad: Los rendimientos de este producto tributarán en el IRPF como rendimientos del ahorro, sujetos a la
correspondiente retención, actualmente (el 19%).

CONDICIONES PARTICULARES
IMPORTE MÍNIMO: 5.000 euros
IMPORTE MÍNIMO APORTACIÓN POSTERIOR: 1.000 euros
IMPORTE MÁXIMO: 500.000 euros
PLAZO: 24 meses
LIQUIDACIÓN DE INTERESES: Única y anticipada. Al realizarse la imposición
se cobran los intereses de todo el plazo.
TIPO DE INTERÉS: 4% TAE (3,78% nominal anual)

EL TITULAR NO PODRÁ EFECTUAR DISPOSICIONES DE FONDOS HASTA EL VENCIMIENTO DE
LA IMPOSICIÓN, NO PUDIENDO, POR SUS ESPECIALES CARACTERÍSTICAS, SER OBJETO DE
CANCELACIÓN ANTICIPADA.
NO OBSTANTE, EL BANCO, A SOLICITUD DEL TITULAR, PODRÁ CONCEDER UN PRÉSTAMO POR
PRINCIPAL DE HASTA EL 90% DEL IMPORTE DE CADA IMPOSICIÓN, CON LA GARANTÍA DEL
DEPÓSITO Y POR UN PLAZO MÁXIMO DEL VENCIMIENTO DE LA IMPOSICIÓN.

********************* depósito 1 año 3,75%

Se formaliza en una imposición a plazo fijo. Los intereses se abonan en la cuenta operatoria.
Las imposiciones admiten cancelación anticipada generando un interés penalizador pactado por el número de días incumplidos.
Al vencimiento de las imposiciones, se renuevan automáticamente por el plazo de la cuenta si el Titular o el Banco no manifiestan su deseo expreso en
contrario.
Fiscalidad: Los rendimientos de este producto tributarán en el IRPF como rendimientos del ahorro, sujetos a la correspondiente retención (actualmente
el 19%).
Vigencia de esta oferta: Los tipos y condiciones ofertados son válidos para los próximos 10 días contados desde la fecha de envío de esta
comunicación.

Importe mínimo: 5.000€
PLAZO TAE Liquidación trimestral de intereses
12 meses 3,75% TAE 3,70% Interés nominal anual

Tipo de interés penalizador por cancelación anticipada desde la fecha valor de la cancelación
hasta la de vencimiento: 4% nominal anual

*************************************************

para quien le pueda interesar... por mi parte todavía estoy pillado un mes más hasta tener líquido disponible, y pueden pasar muchas cosas...

#24

Re: Oficinadirecta.com (B. Pastor) también se apunta al Depósito al 4% (24 meses y pago por adelantado) * DINERO NUEV

Muchas gracias acomin! yo aún estoy esperando que me llamen...

Guía Básica