Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
2 / 13
#9

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Si,pero ya estamos en lo de siempre, dinero nuevo, pues nada mi dinero viejo de 3 meses se marchará con los azules a esperar que se vuelva nuevo para activo (u otros), con lo que ganarán dinero de otros y perderán el mío, así que se quedarán a la par más o menos, más menos que más porque los que no son clientes y tienen que llevar el dinero para llevarlo ahí al 4% lo llevan a otros lados también al 4%, aunque sigo pensando que ese medio punto más vale esperar un poco aún en ibanesto que es líquido al 3,5.

Supongo que han hecho cuentas, pero no les saldría lo mismo para el dinero viejo pagarlo también al 4?, es que así conservas lo que tienes (pagas lo mismo que la compe, la gente piensa, pues por lo mismo me quedo aquí que ya estoy bien)y ganas de otros lados.

En fin, que a ver si alguno se da cuenta que el dinero viejo vale tanto como el nuevo, saludos.

#10

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Tienes razón, pero por ejemplo yo no voy a cancelar un depósito que tengo con ellos a un interés inferior...
A ver, tampoco pidamos que sean hermanitas de la caridad.... tú apuestas, si luego no aciertas... tampoco pasa nada...
Yo no se si lo contrataré, pero sólo por la fecha de corte, me pilla un pico que no estaría bien remunerado...pero... hay que diversificar!!! y ya te digo, en el momento que cierras a un año ya has apostado, a relajarse.
Saludos!

#11

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Ramónimo...
Me tomo la licencia de hablar en nombre de, seguramente, muchos Rankianos...

Estamos esperando tu "composición fotográfica"...

Saludos!!!!

#12

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Puta fecha de corte.... me pillo en ibanesto el 18 marzo con el dinero que pase a activobank, asi que a ver si la resetea ibanesto, sino, ni uno ni otro.... :-(

#13

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Gracias por la info.

Se puede hacer una OTE desde activobank online, es que en el apartado de cuentas transferencias, solo aparece (Anulación de orden de traspaso de efectivo).

Ciao!!!

#14

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Parece interesante....Con un saldo que tenia de 0,32€ desde hace meses, y quemado el 3,10% que me daban el ibanesto hasta el 1 de abril, a falta de depositos sin vinculaciones en otras entidades y el dinero parado en la cuenta naranja, me parece lo mejor.
Por lo tanto acabo de realizar transferencia de 35000€ para, el viernes cuando este la pasta en cuenta, contratar el deposito.
Gracias por la informacion.

#15

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Opino igual. Además ibanesto me está maltratando con el alta, así que a poco que pueda asegurarme de no necesitar el dinero durante un año mi próximo movimento será para activobank.

#16

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Este deposito es muy interesante, yo saque todo lo que tenia el 20 de marzo y deje la cuenta con 20 centimillos asi que supongo que lo podre contratar.
Me vendria muy bien pues a primeros de mayo me caduca un deposito bastante grande en un banco fisico que no esta dentro de la "guerra de depositos" y me temo que no me van a ofrecer nada interesante asi que ya saben ....Acabo de entrar y ya he visto la oferta ademas es un banco que me gusta.

Guía Básica