Acceder

Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

97 respuestas
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
Página
10 / 13
#73

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

En activobank? O En la oficina del sabadell?

Si es en activobank, supongo que tendrias que estar en madrid o BCN, que es donde tienen oficina.

En el banco de Sabadell, tan solo puedes hacer papeleos, entrega de documentación, otes, no sé si ingresos, pero depósitos creo que no.

La verdad que es muy sencillo crear un depósito en la web de activobank, siempre que el dinero este en la cuenta.

Un saludo

#74

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Dinero en la cuenta? o sea puedes abrir cuenta físicamente en activob o sabadell y hacer el depósitop?
la cuestión es que no me fio mucho de la banca online.

#75

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

A ver, por partes.

Puedes abrir cuenta en activobank, via web y entregando la documentación en una oficina física del sabadell.

Puedes enviar dinero a activobank, mediante transferencia, ote o en efectivo en una oficina del sabadell (esto no estoy seguro), siempre que tengas ya activa tu cuenta en activobank.

Una vez esto, puedes crear el deposito en la web de activobank.

Así de fàcil.

#76

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Entonces yo que lo tengo en otro banco como lo paso a Activobank? tengo que hacer transferencia o cómo? y eso me va a costar mucho? o tengo que sacar la pasta y llevarla yo mismo? :S

#77

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Rellena una OTE y presentala en cualquier oficina del sabadell o enviala por correo o fax.

Aqui te dejo el enlace: https://ems.bancsabadell.com/repository/oteweb_new.pdf

Un saludo

#78

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Si no recuerdo mal, yo al principio ingresé una cantidad pequeña en efectivo para activar la cuenta y luego ingreso de talón y después ya por transferencia.

Saludos.

#79

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

¿ Alguien que contratara el depósito de activobank al 3,25% sabe que penalización tiene por cancelación anticipada ?.

Yo lo contraté pero a la hora de ver las características del depósito me salen las condiciones del depósito actual al 4% pero no veo por ningún sitio la penalización del depósito que tengo contratado.

Pero me suena que no era el 1%, creo que rondaba el 2%.

Saludos.

#80

Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!

Jurr me respondo a mi mismo... acabo de dar con la solución tirando de google.

https://ems.bancsabadell.com/repository/100209_d12mn.pdf

Se remunera el depósito al 1,98% en caso de cancelación anticipada. Será cuestión de hacer cuentas...

Saludos.

Guía Básica