Acceder

Sobre el 4% de Ibanesto

14 respuestas
Sobre el 4% de Ibanesto
Sobre el 4% de Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Sobre el 4% de Ibanesto

Acabo de ver la nueva promocion de ibanest0 para la cuenta azul (4%), para dinero procedente de bancos online. una pregunta, se incluye dinero procedente de activo bank? un saludo

#2

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Los siguientes bancos, son los que Ibanesto considera online:

Se considera Banca online las entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.
Un saludo.
#3

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Yo lo consideo una discriminación brutal....pues q pasa, q cualquier dinero d otras entidades fisicas o online, no valen lo mismo.

#4

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

No se trata de discriminación, sino de posicionamiento en el mercado, desbancando a los rivales más directos. Es una mera estrategia de empresa para alzarse con el liderato.

#5

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Esa es tu opinion o tu forma d verlo....la mia no, y ademas pienso q es una falta d respeto.

#6

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Es un mercado libre. También en BBVA priman los fondos que vienen del Santader. Ellos son unos guarretes, pero venden un producto, y nosotros si queremos los compramos o no. Así es la cosa, y tampoco son ONGs.
Hasta mi Caja de toda la vida, me amedrentaban cuando les decía que me iba a otro sitio o que me iba a la banca online.
Me choca ver la palabra 'respeto' cuando estamos hablando de trueques. Yo no me puedo aprovechar la oferta esa del 4%, pero me alegro por los que puedan. Para cerrar mi opinión, creo que están en su derecho de ser un poco cainitas entre ellos. Gracias a eso están los intereses más altos que lo que corresponde al euribor. Gracias a eso, voy a conseguir el doble de pasta de los bancos, de lo que yo esperaba apenas hace un mes.

#7

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Lo mismo sale un banco que te da el 5%TAE si le llevamos el dinero en monedas de 1 céntimo,creo que estamos ante una nueva moda, cada vez nos van a pedir cosas más raras para un plus de rentabilidad.

#8

Re: Sobre el 4% de Ibanesto

Luismanuel, en ningun momento he puesto en duda todo lo q comentas....pero el caso no es ese, yo me refiero al trato dentro de la misma entidad y con sus clientes.... q mania d sacar las cosas d contexto.