Acceder

Ibanesto, lentitud y ahora errores

7 respuestas
Ibanesto, lentitud y ahora errores
Ibanesto, lentitud y ahora errores
#1

Ibanesto, lentitud y ahora errores

Bueno, pues después de armarme de paciencia para recibir el dichoso e-mail después de que se pusieran en contacto telefónico conmigo y tras unas tres semanas de espera, resulta que al imprimir la documentación y comprobar mis datos personales en la fecha de nacimiento figura 20 años más vieja en otro día y en otro mes. ¿Os ha pasado algo de ésto tambien?. Tiene guasa que encima ahora tenga que empezar todo el proceso desde el principio y me toque esperar otras tres semanas para que solucionen el error, amén de gastarme la pasta llamando. Por vía e-mail me da que me darán de alta en enero del 2011. se me están quitando todas las ganas. Si funcionan así desde el principio, tiemblo al pensar de dejar mi dinero en manos de estos señores que hasta ahora no han demostrado más que lentitud en las gestiones y errores.

#2

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Con esta gente va así la cosa, si quieres la cuenta te toca pasar por estos tragos. La gente dice que merece la pena (yo incluído), aunque hay momentos que te dan ganas de mandarlo a la mierda y no comerte la cabeza.

Decirte que en mi contrato tb había errores (mi nombre estaba mal escrito por ejemplo) y me dijeron que lo corrigiera yo a boli y se lo mandara así, que ellos ya lo ponen en condiciones al formalizar el contrato. Asique corrígelo y sigue el proceso normal. De todos modos igual te interesa la nueva oferta al 4% 12 meses, a la que no se si una vez formalizada la cuenta azul te puedes acoger (a mí me ha pillado a medias como a ti, pero un pelín más avanzado en el proceso, ya tengo la OTE hecha, y no se si aún puedo acogerme, a ver si alguien arrroja luz al respecto)

Salu2

#3

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Si la verdad es que son desesperantes, ineficientes, ... Todo lo que digamos me parece que se queda corto, al menos en lo que es para abrirse una cuenta con ellos. No sé cómo serán cuando seas cliente, pero mucho debe compensar.

Yo con decirte que me estoy planteando otras alternativas y mandarles al carajo...

#4

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Mis padres contrataron ayer al 4% de banesto (con dinero procedente de ING), de momento sin ningun problema. Cuando esta mañana he visto este nuevo producto sinceramente no me arrepiento, viendo todos los problemas que conlleva la contratacion. A la hora de ofrecer un producto o servicio no solo depende de lo que des, sino CÓMO lo des

#5

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Totalmente de acuerdo. De hecho yo a mis padres (que son novatos con los ordenadores), no les recomendaría ir con Ibanesto ni con estos intereses.

Yo por mi parte les voy a dar de plazo la semana que viene y de lo contrario a otra cosa.

#6

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Hola,

en mi contrato estaba mal mi nombre (cosa que hasta cierto punto, y tomando la información por teléfono es normal), pregunté y me dijeron que lo cambiara a boli sin más, osea que eso no sería problema

yo me quejé el otro día de su lentitud, así que ahora me toca decir que antes de ayer recibí el contrato, ayer ya me llamaron para mandar a un mensajero gratuito pasar a buscarlo y el mensajero ha pasado hoy por la mañana

seguiré cruzando los dedos

#7

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Yo me haré cliente pero no me voy a complicar mucho. El martes tengo apalabrado un depósito con otra entidad y aunque pierda algo me lo voy a ahorrar en dolores de cabeza.

Para lo poco que voy a poner no me voy a calentar mucho.

#8

Re: Ibanesto, lentitud y ahora errores

Cuando yo me hice cliente de Ibanesto, tenía dos opciones: o dejar mis datos personales y que me llamaran por teléfono o por el contrario hacer yo mismo la contratación. Yo elegí la segunda opción así que me evité cualquier error en la transcripción telefónica por parte del operador de mis datos personales.
Yo creo que si se pone un poco de interés, el proceso de alta, aunque no es muy rápido, no es para tener quebraderos de cabeza.
Bueno...y hay que tener un poco de paciencia también. A la hora de darse de alta es lo malo que tiene la banca online.
Saludos.