Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

47 respuestas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
Página
5 / 6
#33

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Eres rajoy? xD

#34

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

¿ No se me nota en el discurso ?

#35

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

COn razon estas tan amargado jejejeje, en serio deja de preocuparte q no merece la pena, no esta en nuestras manos y si lo esta haz algo :D

#36

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Y Cajastur? jo! barre algo para acá también hombre!!!

Jajajajaj. Salu2.

#37

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

En términos de pago es más barato que el FROB (que es al 7,50) o las preferentes que también van por ahí, si bien en terminos de balance no es lo mismo porque al menos las preferentes computan como Tier (ahorá no sé si el 1 o 2).

#38

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

¿ Y no será que en el FT no creen demasiado en el FROB y en que las ayudas se devuelvan en las condiciones que se estipulan ? No es lo mismo devolverle al Estado que a los impositores . Ya sabemos de la manga ancha del Gobierno con la banca .

#39

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Bético, no es por contradecirte, pero no sé porqué me da en la nariz, que no solo Botín, sino el 90% del forero medio de rankia, actuará como un "tipejo" y se llevará el dinero donde más le paguen.

decían antes que para hablar hay que tener duras las costillas....¿cuantos foreros de rankia se mantendrán fiel a su caja sin escuchar ofertas por el bien del país? el 0,00%

no solo Botín es un tipejo, hay 40 millones de tipejos, los hay incluso que siguen llevando el dinero a una caja quebrada e intervenida como CCM por el "pequeño" pero nada desdeñable detalle de que....paga más.

saludos.

#40

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

No quería llamar ignorante a nadie, sólo poner el énfasis en que la realidad, por su dimensión, tiene factores desconocidos y/o incontrolables y que ponerse nerviosos no es, en principio en ningún caso, una buena estrategia personal ni, salvo circunstancias particulares por las que se quiera amedrentar a un oponente institucional, colectiva.

Disculpo cierto tono que interpreto como "airado" en tu respuesta y lo achaco a que hoy tienes un día "político" y estás preocupado por el desarrollo de los dimes y diretes de la política española y en como tanta ineptitud te va a afectar en tu bienestar vía impuestos o vía otros posibles y probables menoscabos.

Seguro que estás de acuerdo conmigo en que entrar a discutir la solvencia personal no es elegante ni procede entre caballeros, pero por alusiones públicas he de desmentir que lo que tengo, en sentido económico, que no es ni mucho ni poco me lo he ganado yo con mi esfuerzo personal y velo asertivamente por custodiarlo, pero no me planteo un escenarido de duelo o dolor por la pérdida en el caso de que, por razones que transcienden a mi ámbito de previsión o decisión (catástrofe natural, económica o guerra), se llegara a perder, pués en ese caso seguro que estaría muy ocupado intentando poner a salvo a mi familia.

Así, estoy más en la línea de DavidR en el comentario 29 intentado minimizar los riesgos diversificando y maximizando la reflexión sobre la información a la que puedo acceder (qué siempre es menor de la que puedo disponer) y si bién estoy implicado como él que más en la deriva de nuestra sociedad, solo estoy complicado con sacar adelante a mi familia.

Aprecio siempre tus comentarios y, como nuevo que soy en este foro de opinión, te ofrezco mi sincero respeto y aprecio que espero enriquezca nuestras futuras relaciones.

Un saludo cordial,
Quienosepaga

PD.- Yo no estoy peocupado por el futuro de las Cajas de Ahorro ni por el coste que, seguro, va a representar su reestructuración, tan sólo por como me puede afectar a mí, para evitarlo, si puedo!

Guía Básica