Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
5 / 6
#33

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Y contratando el deposito 15 mil eruos, no esta libre de gastos totalmente?

#34

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

No está libre de gastos, has de pagar los gastos de envío. (96€, creo)

#35

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Creo que me he precipitado en mi respuesta, porque buscando las características específicas en la web de Banesto, en la opción del depósito no pone nada y en la de la nómina si que lo hace. A ver si alguien nos puede ayudar.

#36

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

He estado leyendo este hilo, pero no lo tengo del todo claro. Estoy interesado en la tv pero haciendo el deposito de 15000 € a un año.
Por cuanto me saldria, sin tener ninguna vinculacion con este banco, es decir, (ni nomina, ni cartilla abierta) por los gastos de envio y por la retencion de hacienda?
Ah, otra cosa y cuanto tiempo tardan en llevartela a tu domicilio?

#37

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

A mí me dijeron que si no tienes la nómina, puedes ingresar todos los meses 800 euros.
Saludos y suerte.

#38

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo he hecho hoy lo de la televisión con el depósito de 15000 euros, lo único que te cobran es el 19% de Hacienda y como la televisión está valorada en 800 euros son 152 euros y te cobran 3 euros de gastos de envío y el total son 155 euros.Saludos y suerte.

#39

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Leonor, y cuanto tiempo te han dicho que tardan en enviartela.
Y si por cualquier imprevisto que tengas tienes que hacer uso del deposito cuanto te penalizan. gracias.

#40

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Por el depósito de 15000 euros, tienes que pagar el 19% a Hacienda, como la televisión está valorada en 800 euros son 152 euros y te cobran de gastos de envío 3 euros . En total son 155 euros, que yo acabo de cogerla ahora mismo. Después tienes que abrir una libreta, que según las operaciones que hagas te cobrarán. Si no hace ninguna 18 euros cada seis meses, o sea, 36 euros al año.
Por el depósito, tardan en llevartelo sobre 15 días, más no. Por la nómina me dijeron que tardan un poco más.
Saludos y suerte.