Acceder

Que es lo que tenemos sin vinculaciones

18 respuestas
Que es lo que tenemos sin vinculaciones
Que es lo que tenemos sin vinculaciones
Página
2 / 3
#9

Re: que es lo que tenemos sin vinculaciones

A mí la CAM me ha ofrecido el 4 a pelo y 4.25 con vinculaciones

#10

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Si no sale no hay problema. Te mantienes en liquidez hasta el año que viene. No creo que nos venga de medio punto porcentual no? Además, que de aquí a 8 meses algo, algo, tiene que haber.

S2

#11

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Estoy de acuerdo con lo argumentado por Jaimarca,hoy mismo he pasado por una sucursal de Caixa Galicia. donde tengo un depósito al 4%Tae durante seis meses, y he preguntado si todavía seguía en vigor la misma oferta para los seis meses, dándome respuesta afirmativa,y además que seguramente en fechas próximas sacarán otro buen producto, pero no ha sabido especificarme en que consistía, ni para cuando, pero como se suele decir, ¨cuando el rio suena.....¨

S2

#12

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

De acuerdo con ambos, pero si siempre esperamos, cuando es cuando escogemos por que supongamos que escoges ese dep. al 4% de 6 meses, siquieres despues puedes irte a ibanesto que se supone esta hasta enero, o a lo mejor todo sube y eso tambien.
Todos esperamos que en verano con la falta de liquidez suba la cosa pero cuanto es subir,recordad que el dinero sigue al 1 y que las fusiones de las cajas pueden por el Frob proporcionarle a las cajas liquidez en esas fechas, los grandes excepto BBVA han movido ficha (unos más otros menos)asi que puede que nos encontremos con que unos por el Frob y otros por que ya han cogido, nos dejen en el verano con menos de lo que esperamos.

#13

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Tu razonamiento es el que casi todos, por no decir todos nos hacemos, si supiesemos a ciencia cierta como va a evolucionar la oferta de depósitos en el futuro, a buen seguro que ya estaríamos adoptando las medidas que más nos beneficiasen en cada caso, pero como ciudadanos de a pie que somos, y que no manejamos información privilegiada, solo podemos hacer valoraciones basadas en los pocos datos que tenemos a nuestro alcance para poder tomar las decisines que creemos correctas para nuestros intereses.
Entre todos los participantes del foro, según sus conocimientos e información, tratamos de exponer nuestras convicciones sobre la evoluciónes de los productos, pero como es lógico, unas predicciones acertaran, y otras fallarán.
En cualquier caso,los integrantes del foro proporcionan con sus comentarios consejos que dificilmente perjudicarán a ninguna persona que trate de sacar un beneficio por sus ahorros,pero logicamente la decisión final sobre donde y cuando colocar nuestros dineros es personal, eso si, la información y comentarios que de aqui se extraen es una herramienta de primera para saber que hacer en todo momento.

S2

#14

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

En la CAM el 4.25% y el plan de ahoro de 50€ no es una vinculacion o es muy pequeñita nó.

#15

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Pués yo tengo serias dudas de que este episodio de ofertar al 4% no tenga sus días contados y después nos encontremos con una situación de atonía por mucho tiempo, por lo que estoy valorando que opciones hay por encima de los doce meses para asegurar algo de rentabilidad más allá de ese horizonte...

De momento Caja Canarias ha añadido recientemente a los depósitos que ofrecía uno al 3,85% a 18 meses, 6 meses más de rentabilidad a un tipo en línea con el mercadoque uno de 12 meses al 4%...

¿Qué os parece? ¿Se mantendrán las ofertas en este nivel o caerán drásticamente a 1,98% (2% TAE) en un futuro próximo?

Guía Básica