Acceder

Que es lo que tenemos sin vinculaciones

18 respuestas
Que es lo que tenemos sin vinculaciones
Que es lo que tenemos sin vinculaciones
Página
3 / 3
#17

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Pues si lleva razon braulio medel, es dinero de ida y vuelta, de aqui a un año volvera a su lugar de origen ese dinero que capta el santander y banesto si no al tiempo, sobre todo el del santander con lo prepotentes que son, la gente no aguanta prepotencia en un banco,volvera a su banco o caja de toda la vida, y ademas esto del santander es puntual, no es una guerra mundial entre bancos.

#18

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Yo tenia un deposito en banesto y fueron unos gilipollas les cerre la cuenta y todo,eso si alli me plante para que me dieran el 4%,cuando se cumpla sino me dan nada interesante los vuelvo a mandar a paseo

#19

Re: Que es lo que tenemos sin vinculaciones

Pues yo creo que aunque nos tenemos que excluir muchos de los que andamos por aqui que me incluyo el primero que nos vendemos al mejor postor, para los clientes de los bancos con unos ahorros normales ,ni se plantean cambiar de banco por decimas o por un punto ya que casi todos los bancos tienen depositos por lo menos a un 3% ,aunque sea con vinculaciones ya que al fin o al cabo la nomina los recibos ,seguros... los tienes que tener en algun sitio.
-Saludos

Guía Básica