Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
8 / 11
#57

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Lo que no me pareció honesto, y por eso hice el comentario, es que a varias personas de este foro ING les haya asegurado que no se están haciendo ofertas a más del 3%, cuando es evidente que sí, y aquí tenemos la prueba.

No vale la pena enfadarse porque intervengan en el foro empleados de ING camuflados ;), creo que todos tenemos suficiente criterio para saber lo que tenemos que hacer con nuestro dinero.

#58

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Completamente de acuerdo, a mi ING me da un servicio satisfactorio con la cta. nómina y lo uso. Los depos no son competitivos y mi pasta esta en otro sitio, no me quejo de lo que ofrezcan a los demás. ING sabrá lo que hace.

#59

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Yo también soy nuevo, aunque hace tiempo que sigo este portal y el foro
justo me ha pillado buscando donde colocar dinerito a corto con buen interés cuando he visto este hilo
en TODOS los foros sin excepción existen intereses e interesados pues la libertad del sistema permite esas cosas
y como dicen algunos cada uno ya es mayorcito para saber leer entre/encima y debajo de lineas, por lo que resulta chocante el debate que se ha formado tanto por defender posturas como por contrarrestarlas ¿no creeis? el foro supongo que es para exponer depositos e incluso debatirlos con criterios economicos en este caso pero plantearse los bancos on-line como las cajas de ahorros de hace 50 años creo que es un error en un mundo globalizado, nosotros los clientes "vamos a la nuestra" y los bancos...también ¿porque no iban a hacerlo? cuando la palabra fidelidad ya está fuera de contexto en este negocio...?
por cierto el ACTIVOBANK ha bajado su deposito de bienbenida del 4% al 3.5%
salu2

#60

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Hola Betico, acabo de realizar mi tercera llamada a ING, despues de ver tu pantallazo. Al preguntarle al comercial sobre un deposito al 3,75% me ha vuelto a negar la mayor, diciendome que era imposible. Al decfirle que lo he visto con mis propios ojos en dos amigos, ha aceptado que eran promociones a algunos clientes....Curioso cambio de parecer.
Les he dicho que me llevo la pasta y me la llevo, la chica me ha intentado convencer de que al deposito a 4 meses al 3% era mejor que a 3 meses al 3,5 de activo bank....muy curioso tambien. Ahora se supone que tendria que esperar y tener la misma suerte que tu, pero no sé por qué me da a mi que no la voy a tener
Un saludo y gracias por la informacion

#61

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Naranjin, que se te ve la naranjita.

Yo mantengo que ing-direct es el que mas discrimina a los clientes desde siempre.

Ing-direct puede hacer lo que le de la gana y yo tambien.

Es cierto que todos dan a los nuevos lo que no dan a los antiguos pero te auguro que esto cambiara cuando los antiguos no traguen y se vayan que cada vez somos mas.

Si ves mi mensaje, yo no discuto con nadie, solo pongo tres lineas con mi opinion y será muy dificil que vuelva porque me han envenenado con actuaciones concretas y mentiras como estamos viendo en este hilo y te digo mas ni aunque volvieran a ser los primeros en depositos, que ya no lo son ni de largo, me costaría volver por su comportamiento.

Sigo teniendo la cuenta en menos de tres euros y la di suegro al que he convencido de que hay que marchar para que pueda volver a ser dinero nuevo o incremento de saldo tambien.

La naranja se esta quedando seca, ibanesto y otros se la está comiendo.

S2

#62

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Estos de Ing son los mas mentirosos y falsos que me he encontrado en 20 años.
A todos los que hemos llamado, no dicen lo mismo, NIEGAN ESE DEPOSITO. De acuerdo, ese deposito es al 3%, y es un extratipo que dan, me parece bien, pero eso es lo primero que debian de decir.
Yo llame por la mala leche que me entro. Y les dije que muy bien que solo era el 3% que me daban pero que mirasen desde 2001 a 2008 los saldos que he tendio en la cuenta naranja, el plan de pensiones que tenia con ellos y lo traspase el año pasado (por lo mismo de siempre, el mayor interes para los nuevos clientes), que tengo el broker naranja y he realizado muchas operaciones de bolsa hasta 2008, y que desde 2008 no he puesto un euro mas, pues era lamentable el interes que daba la cuenta naranja para los clientes antiguos en comparacion a los nuevos.Y que no podia tener la cuenta nomina pues soy farmaceutico y por tanto autonomo.

La verdad, como ha dicho Chanquete, que es un hombre tranquilo, pero como yo de principios, no movere ficha, seguire en Ibanesto al 3,5.
Y por supuesto, quien me pida consejo de ING y se bastante de depositos y cuentas remuneradas,que se vayan a otro banco.
saludos,y vete al sabadell (activobank)que son bastante mas serios.

#63

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

ING es un banco privado que puede hacer lo que le de la gana. Por supuesto que hay clientes de primera, de segunda y de tercera. No es lo mismo tener 5.000 euros que 50.000 o 500000. Si no te gusta su política no tienes porque ser cliente suyo.

Yo tengo algun dinerillo en este banco, y como no me ofrecen ese 3,75%, pues me voy a llevar mi dinero a otro banco que me den más.
ING es muy dado a ofrecer ciertas promociones solo a determinados clientes, como la cuenta nómina con el 10% de los recibos durante 6 meses, y para la mayoría sólo el 2%.
Si no te gusta, nadie te obliga a domiciliar la nómina con ellos.
Saludos.

#64

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Como al parecer en este hilo hay comerciales de ING, les hago una pregunta: ¿cuál es criterio por el que se rigen para dar a algunos clientes un 0,75 por ciento extra?
Saludos.

Guía Básica