Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
4 / 11
#25

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Hola a todos, a mi tambien me sale lo de 3,75%, solo decir que tengo depositos al 3%. Yo creo que esto lo dan a la gente que verdaderamente tiene dinero metido.
S2.

#26

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Acabo de entrar en ING DIRECT Francia y dan un 4,00% TAE durante 3 meses a todo el que abra una cuenta NARANJA. Y después un 1,80%.

Aquí dan el 3,00% TAE cuatro meses y luego el 1,50% TAE.

#27

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Un cliente con fondos de inversión es un buen cliente, ten en cuenta que con la comisión de gestión ya tienen margen.

salu2

#28

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¿Y no será otra campaña de intoxicación desde algun interesado?,... porque yo puedo poner ahora que a mi lo que me ofrecen cuando me conecto es un 5,75

#29

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Yo tengo un depósito que me vence el 21 de abril o me ofrecen algo mas del 3.5% o me lo llevo a Ibanesto.

Un saludo

#30

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No es verdadera, yo he hablado con ellos, y dan segun clientes el 3 el 3,75 e incluso el 4.

#31

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Es solo 3 meses, ya traducido del frances:
* 4% garantizado durante 3 meses:
* Tasa anual bruta nominal de 4% garantizado por 3 meses y hasta 50 000 €. Además, los depósitos se pagan a una tasa nominal anual del 1,80% bruto, sujeto a cambios. Oferta limitada a las personas, y domicilio fiscal principal en Francia, una primera apertura del Cuaderno de Ahorro Naranja 01/04/2010 30/04/2010 dentro de una oferta por libro por persona. No acumulable con otras promociones . El interés se calcula a partir de las dos primeras semanas siguientes a la fecha del primer ingreso
.

#32

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Te aseguro que no tengo ningún interes personal. Soy bastante nuevo en rankia y hasta ahora he podido aportar mas bien poco, cuando he entrado en ing y he visto lo que ofrecian me ha parecido una oportunidad de poder aportar algo que resultaba novedosoa para ver si a alguien mas le aparecia y en caso contrario que todos puedan sacarle todo lo que puedan a ING sabiendo lo que esta ofreciendo a otros clientes.

Guía Básica