Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
4 / 15
#25

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Me estoy planteando la de unoe. 400 euros que me darian, 200 por año de media.Lo que no se es si segun cobre la nomina puedo hacer una tranferencia sacandola, y si es necesario mantener en el un minimo de dinero.
Saque cuentas y en bankinter como mucho recibiria 350 euros en dos años, y eso preocupandome constantemente de tener 5000 euros en la cuenta.

#26

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

si lo que buscas es que ese dinerito que queda cada mes en tu cuenta, te vaya dando algo, yo creo que bankinter es la mejor opción: el 1er año, el 5% y el 2ºaño, el 2% que es lo que están dando ahora las mejores cuentas (tipo tubancaja, popular-e). Y además puedes trabajar en oficina física o a través de internet. además tarjeta gratis y operando en cajeros servired. para mi es la mejor, no obstante me gustaría que nos de su opinión alguien que la tenga contratada y nos dé su punto de vista.
espero haberte ayudado.

#27

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Lo que me interesa es al finalizar los dos años cual me va rentar mas.Tienes que tener en cuenta que el interes que da bankinter es pa los primeros 5.000euros, luego no renta nada, con lo cual lo dicho como mucho va rentar 350euros.
Con uno e te renta 400eruros (en mi caso) mas 1% que te de de intereses el dinero que tengas en el. Si tuvieses 5000 por igualarlo a bankinter te reportaria otros 100 euros.
Desde luego a tener en cuenta que con unoe sacas dinero de cajeros bbva, y con bankinter de cualquier servired que en mi caso mas comodo, pero no se si como pa que compense 75euros de media por año.
Bueno , me lo voy a tomar con calma, lo mismo me decido mañana como espero a que termine semana santa.

#28

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

yo tengo esa promoción, el dia 30 entra mi nomina, el dia 1 sale, no tengo nada domiciliado, para eso tengo barclays y evo.
barclays 3% recibos
evo 2% dinero parado para otros recibos no renumerados, 3% parte del ahorro que quiero tener más liquido, 1% gasto en tarjeta, y tarjeta para sacar de todos lo cajeros

con transferncias periodicas, un poco de organización y algo de colchón en cada cuenta por si acaso, te lo montas todo y sacvs la máxima rentabilidad.

#29

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

La de evo pone que si no tienes nomina puedes domiciar 5 recibos. Osease, hay posibilidad de tener nomina pero no tenerla con ellos, y con ellos domiciliar 5 recibos?. O si tienes nomina tienes que tenerla con ellos si o si.

#30

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

No recuerdo dónde, pero la semana pasada un usuario de Rankia dijo que era posible abrir la cuenta con un ingreso de 300 euros(sin domiciliar la nómina).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola Enrique. Estoy pensando en abrir una cuenta con BBVA , el Deposito TU BANCO, pero no estoy segura de si lo tengo que aguantar 12 meses o a los 4 meses lo puedo sacar sin problemas.Tengo el contrato y quisiera que me lo dijeses tu, que por supuesto entiendes mucho mas. Donde puedo mandartelo?Te estaria muy agradecida. Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar