Acceder

IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

30 respuestas
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
Página
2 / 4
#9

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Acabo de llamar a Ibanesto, y ahora me dicen que no puedo hacer Depositos Azules porque no he incrementado el saldo a fecha 15 de marzo.

#10

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Influencia ninguna, la vez anterior, estuve tres dias que no me dejaba hacer el deposito, me salia siempre -3.680 euros

#11

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

En primer lugar debes saber que es el saldo a 15 de marzo total. tanto en cuentas corrientes, depositos, libretas de ahorro en BANESTO (ibanesto y banesto fisico: BANESNET POR INTERNET)
Segundo: casi siempre,AUNQUE ESO NO DEBE SER ASI SEGUN SU OFERTA, si bajas el saldo que tenias en todo Banesto el 15 de Marzo, el ordenador lo resta, POR EJEMPLO:
saldo 15 marzo 20000 euros
haces transferencias, domiciliaciones etc. por 19000 euros.
Y hoy haces un ingreso de 10.000 euros. NO TE DEJA EL ORDENADOR, PUES HAS BAJADO EN TU SALDO 9000 EUROS (10000-19000 IGUAL 9000 DE BAJADA)
ES UNA CHAPUZA DE ORDENADOR.

Yo porque es a la vista,sin penalizacion, pero una guerra la contratacion de algo en Ibanesto.

#12

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

¡Vaya poderío Bético! Qué bien van las farmacias. ;-)

#13

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Pero a mí no me sale foto en negativo, es decir, pruebo a poner por ejemplo para contratar deposito azul 50000 euros, y no me dice ninguna cantidad en negativo, simplemente que no puedo hacerlo por no haber incrementado mi saldo

#14

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Concretamente me sale el siguiente mensaje:

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de + euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación

#16

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Ya lo he intentado varias veces por ahí. Tambien desde acceso clientes. Siempre me sale el mensaje posteado anteriormente.